Zombie Revenge

Zombie Revenge

Zombie Revenge
Versión : Emulada
Lenguange : English(basico)
Publisher : SEGA
Tamaño : 209 Mb

Genero : Action, Horror
Arquitectura: 32 y 64 bitsSistemas Operativos:

Se necesita tanto la potencia de fuego y puño para acabar con el ejército por excelencia: una legión de zombies asesinos horribles que suponen un aporte horripilante. Un plan de gobierno de alto secreto para convertir a los muertos en una fuerza de combate mortal ha caído en manos siniestras. Usted debe conducir a un equipo de agentes especiales y rescatar a una ciudad sitiada por el ejército implacable de soldados "reciclables", pero ¿cómo se va a detener si ya están muertos?
Zombie Revenge trae toda la diversión  golpear zombie a lo arcade de Sega en la Dreamcast con estilo y adicionales (incluidas las armas y un juego especial VMU). Puede elegir entre un elenco de tres personajes únicos que rasga su camino a través Revenge Zombie en seis etapas difíciles de detener el mal de ser desatado

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

©Zaiklon-2013

NT: Dentro del instalador viene el emulador y juego, por aquello que pregunten y fue probado por mi en windows 8. Bueno espero que les guste el juego tanto como a mi y diviertasen. A claro si detecta virus es un falso positivo(no es virus) asi que no se preocupen, ya que casi todos los antivirus detectan los emuladores como tal y este fue el unico que me funco en windows 8.
Zombie Revenge
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3164 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zombie Revenge
Muy buen post sigue asii

Se ve bueno. Gracias!
Que viciadas me pase con este juego. Muchas Gracias  
Avast me tira que tiene virus viejo.....porfavor alguien que lo descargue y que diga que es seguro?
Cita Zulander: Mostrar

Me acuerdo tuyo: sub?
@Zulander es un falso positivo, por que lo q detecta como virus es el emulador, yo lo uso y no me a da?
@zaiklon bien sube el de vampiros  
Hola al instalar me pide un serial me puedes ayudar porfa. Gracias por tu aporte
@andy2080 El serial es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!