Folklore - Diableros de Oran -2012- El tr3s de..

Folklore - Diableros de Oran -2012- El tr3s de..

.: Diableros de Oran :.

Oriundos del monte salteño, estos jóvenes traen con la frescura de la juventud la más pura tradición folclórica argentina, que corre por sus venas de manera innegable. 

Gastón, Sebastián y Ricardo Córdoba son los tres integrantes de éste grupo salteño. Los tres son hijos de Federico Córdoba, quien fundara el legendario conjunto Las Voces de Orán en los años sesenta.

La renovación del folclore necesita de la savia nueva que continúe fortaleciendo el gran árbol que a todos nos cobija: y para defender y mantener viva la más pura tradición, se necesitan mucho más que tres ?Diableros?. Ellos tal vez sólo sean la primera avanzada de esta nueva generación de música tradicional argentina. Por eso el mérito de ser casi chicos y estar ya haciéndose grandes en los escenarios.

Zambas, chacareras, huaynos, canciones, carnavalitos le dan nombre al disco; EL TR3S, el cuarto en su carrera, un material hecho como ellos saben hacerlo, siempre escogiendo sus mejores temas para brindarselo a uds

Lista de Temas:

01.- Huayño de amor - Huayño
02.- Con gusto a Chaco - Zamba
03.- Rama verde - Carnaval
04.- La festivalera - Chacarera
05.- A cachi - Zamba
06.- Tanto tiempos sin verte - Cancion
07.- La mujer que yo mas quiero - Cumbia
08.- Origen - Cancion
09.- La Flor Chaqueña - Zamba
10.-  Todavia - Huayño
11.- Febrero en la Rioja - Chacarera
12.- A las voces de oran - Zamba

Enlaces De Descarga

lapampa
Folklore - Diableros de Oran -2012- El tr3s de..
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 974 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Folklore - Diableros de Oran -2012- El tr3s de..
hola amigo, tendras por casualidad el album Gaviota de los diableos de oran? muchas hracias
quien me pasa la discografia de los amigos sergio galleguillo
kapo!! te pediria un favor, por casualidad no tenes el cd de los cantores del alba!! en donde sale el tema! La Mas Hermosa vive en la rioja?? saludos!!
muuy bueno!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!