Colección de libros de ciencia ficción P

Colección de libros de ciencia ficción P

La violencia y la guerra son el único argumento del ignorante.
Los echos se van a dar conforme las leyes de las pisocohistoria en base a leyes matemáticas  El futuro esta predicho por la psicohistoria pero hay radicales que nos pueden desviar de nuestra meta
Harry Sheldon (fundación I)

Hola de nuevo,aqui estamos con otro post de libros y nos acercamos hacia la parte final de la biblioteca que tengo nada mas de ciencia ficción, terror, fantasía, hechos sobrenaturales y novela histórica.
Anteriormente alguien me preguntaba cuales eran los libros de ciencia ficción que me eran favoritos y le dije unos cuantos pero? saben a que se refieren los libros que son importantes para mi?:

1 .- el primero que leí fue la fundación , fundación e imperio, segunda fundación: Llega un profesor en un planeta en el futura diciendo que el planeta y la humanidad van a caer después de 1000 años de esplendor y pasaran mas de 30 mil para recuperar su n ivel de clase y en base de sus conocimientos crea la fundación de cientícos sin psiquiatras ni ciencias de la conducta , la trama sigue en como se establece la fundación los problemas que tienen y el camino para el exito, 
Después surgen problemas para que la linea establecida por harry Sheldon tenga un éxito y se descubre que hay una Fundación de tele patas que guían a la primera, 
Hasta haí seria una saga pero después encontré mas libros de la saga como son preludio a la f,  y según mi gusto lo mas importante fundación y tierra, el triunfo de la fundación.

Cuando termine de leer los libros me di cuenta de que en el inicio de la saga desconocía varios aspectos y es por ello que volví a leer la saga pero ahora si con los libros iniciales(en el pack se los recopilo). y al final de la saga te das cuenta que si los lees con bases la saga es completamente diferente a lo que es el inicio.  

Los momentos llamativos de este libro: como se mezcla la ciencia ficción con la religión  la economía  la demagogia y con otras cosas varias que no se pensaba hace mucho que pudieran verse hay.
Lo mas interesante es que al final de la saga quien menos crees que se procupa por la humanidad es el posible salvador de la misma.
No hay que perder de vista que el tema central en casi todos los escritos dxe assimov son los robots.

En el siguiente post les doy el segundo libro de ciencia ficcion que me encanto

En cuanto a los libros que trae el pack estos son algunos:
Los magos de sumer, los hijos de heracles,el nacimiento de Esparta,paladín,Aphpopis, el crepúsculo de los clanes,bajo la espada, la esposa del profeta,el brillo de las luciérnagas paz interminable, la marca del lobo,percusión cósmica, alas 1,el poder de 6, poderes,por unos pocos demonios mas,,un puñado de hechizos pórtico,la hija del verdugo,starter 1,profundidades,faraón, el secreto del moro
Enlaces De Descarga
Colección de libros de ciencia ficción P
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 881 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Colección de libros de ciencia ficción P
ISAAC ASIMOV CREEO UN UNIVERSO TODO INTERELACIONADO CON GRAN PARTE DE SU OBRA DE FICCION (APARTE DE CIENCIA FICCION ES UNOS DE LOS AUTORES CON MAYOR CANTIDAD DE LIBROS DE DIVULGACION CIENTIFICA), EMPIEZA CON LA SAGA DE LOS ROBOTS ( EN EL LIBRO YO ROBOT ESTAN LAS RECOPILACIONES DE SUS CUENTOS SOBRE ROBOTS LOS DE LA ERA PRE SUSAN CALVIN - LA ROBOTSICOLOGA- , LOS DE AMERICAN ROBOT CIA, Y DE LAS PRIMERAS EXPLORACIONES ESPACIALES), LUEGO LOS UNE CON LA SAGA DE LOS ESPACIALES ( CUEVAS DE ACERO, EL SOL DESNUDO, LOS ROBOTS DEL AMANECER ) , DESPUES LO RELACIONA EN UN ASPECTO MUY BASICO CON LA EPOCA PRE-IMPERIO ( UN GUIJARRO EN EL CIELO, LAS ESTRELLAS COMO POLVO, LAS CORRIENTES DEL ESPACIO) , SIGUE CON LA EPOPEYA DEL IMPERIO ( ROBOTS E IMPERIO, HACIA LA FUNDACION, PRELUDIO A LA FUNDACION, FUNDACION, FUNDACION E IMPERIO) Y SIGUE CON LA REVELACION DEL PLAN GALACTICO SOBRE LA VERDAD DE LA FUNDACION (SEGUNDA FUNDACION, LOS LIMITES DE LA FUNDACION Y FUNDACION Y TIERRA) DONDE SE REVELA UN PLAN DE 10000 A?
Lion El'Jonson, Primarca de los ?
@LIOIN a cab... pense que nadie se acordaba de los nombres (fue un error aldrede para ver quien
 contestaba bien) te felicito.
Que el emperador y Megan te protejan
Gracias de nuevo. He bajado todas las letras! Te doy mis 1000000000  puntos de novato  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!