Tony Hawk Pro Skater 3 pc

TONY HAWK PRO SKATER 3 PC

Hola esta vez posteo este genial juego de simulacion conocido por todos !!.
a mi juicio es el mejor de los TONY HAWK pero solo es una opinion bueno no queda mas que decir que espero que lo disfruten y Saludos !!!

Version RIP ( sin videos ) la musica esta toda
isntalador de 178 MB un rar.exe ejecutar e instalar y a jugar

en algunos antivirus como el NOD 32 puede que tome el exe del juego como una amenaza y lo elimine automaticamente para eso solo hay que abrir el antivirus buscar las configuraciones entrar donde dice proteccion antivirus y espia donde dice proteccion en tiempo real pinchar donde dice modificar exclusiones ahi solo indicar la ruta donde se encuentra la supuesta amenaza y listo no molestara mas.

para configurar controles

para algunos tipos de controles se buelve dificil la configuracion sobre todo de los sticks en mi caso tengo un control de xbox360 y al momento de configurarlo me daba esa complicacion , entonces lo que hay que hacer es mover el stick izquierdo hacie la izquierda y precionarlo y luego el mismo en diagonal derecha hacia arriba y precionar
es un poco engorroso pero funciona tambien con otros controles de los simples y de menor costo

cualquier duda pregunten ...

REQUISITOS

W98/Me/2000/XP
PIII 500
64 MB RAM
Aceleradora 3D.
Idioma: Ingles.

NO PASS
Tony Hawk Pro Skater 3 pc
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 8941 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tony Hawk Pro Skater 3 pc
buen aporte pero se puede jugar online........
yyyy un favor porfabor podes subir el juego de star wars  batrrefrom 1

oye no entiendo como configurar el joystick de 360, ayuda por favor, gracias por el aporte
amigo el juego me va bien pero no puedo usar el jostick lo puedo configurar bien pero cuando ya estoy jugando no sirve para nada ni para moverse ni para saltar ni nada
Cita ntiy2012: Mostrar
Lo solucionaste?
Yo no puedo configurar los botones.
Cita davidrojas: Mostrar
pues lo solucione pero descargue el juego completo con los videos y todo ya no use esta que este que esta aca
Cita ntiy2012: Mostrar
Yo lo solucion?
Cita davidrojas: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!