Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierte Torrents a Descarga Directa #3

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
ByteBX
ByteBX tiene las caracteristicas de:
Convertir Torrent Magnet Links/o arhivos.torrent a descargas http reanudables atravez del gestor de descargas IDM.

Como todo lo gratuito tiene sus limitaciones:
-Limita la velocidad de subida a 100kbps (A mi me subió en solo unos segundos una película a 1.8mbps).

-Limita la velocidad de bajada a 100kbps (Pude descargar a mi ancho de banda sín problema).

-Descargas paralelas: 1.

-Tamaño de almacenamiento: 2.5GB.

-Tiempo de almacenamieno del Torrent: 5 días.

Tambien tiene sus ventajas:
 -Su interfaz de usuario y todas las opciones son bastante sencillas de usar.

-Además, su poder de sobrepasar todas las restricciones p2p / torrent impuestas por el ISP o el servidor de seguridad.

-Además, usted puede cargar sus archivos de forma remota de diversos hosters a este sitio! (No lo he probado aún)

-Se nos envía una notificación por correo confirmando la subida.

Convierte Torrents a Descarga Directa #3
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2361 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Convierte Torrents a Descarga Directa #3
no entendi, osea puedo bajar un juego de torrent pero en vez de usar un programa q me descarge a 10kb uso el idm q vuela en velocidad? o toi equivocado?
wena de ahi lo pruebo
@Tortuga3 amigo podrias decirme si puedo descargas usando esto un torrent sin necesidad de ocupar utorrent y de que manera  
probando men,gracias
@darko99 Si, por ejemplo en la captura yo sub?
hace rato buscaba esto gracias
esto ayuda con los torrents que son muy lentos
o que tardan muchos dias en descargar????
@upload_12 De echo esa es precisamente la ventaja de estos sitios, aunque en las limitaciones de este sitio las subidas pueden interrumpirse, supongo que eso suceder?
man yo tengo la contrataci?
No entiendo a que contrataci?
TENDRIA QUE PROBAR ESTE METODO, SERIA GENIAL USAR LOS ENLACES DE TORRENT EN IDM, YA QUE EN LOS TORRENTS HAY MUCHO MATERIAL Y CON EL IDM  LA DESCARGA SERIA MAS RAPIDA SI RESTRICCION DE VELOCIDAD!!!! PERO SE PODRA CON JDOWNLOADER POR SI ACASO????
GRACIAS AMIGO!!
Muy bueno Bro no l oconocia mas adelante lo usare +10!!!!
lo probare en algun momento.. gracias
yo uso .filestream.me  y me funciona de maravilla  
@sadacavi Pues si! apesar de que le pusieron varias restricciones sigue siendo buena la p?
@Tortuga3 , hola  , muchas webs han restringido la descarg para usuarios free,  puedes actualizar mas paginas para bajar  archivos encima de 5GB en torrents  , muchas gracias
Hace una semana que restringieron al maximo esta pagina. yo estaba bajando una serie y me la dejo por la mitad   ahora en free solo te deja subir archivos de 100megas   osea que no sirve para nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!