Girls und Panzer [12/12][resubido]

Girls und Panzer [12/12]

Argumento:

La historia ocurre en un universo donde las chicas participan en el "Sensha-d?" ("El Camino del Tanque"), el arte de maniobrar tanques, descrito como un arte marcial tradicional exclusivamente femenino. Miho Nishizumi, una chica que ha tenido malas experiencias con el Sensha-d?, se va al Instituto Femenino ?arai para alejarse de ello y olvidar su pasado. Sin embargo, poco después de entrar, la escuela revive el Sensha-d? y el consejo estudiantil ordena a Miho participar, ya que es la única estudiante con experiencia en operar un tanque. Aunque al principio se niega, Miho pronto vuelve a disfrutar del Sensha-d? y con sus nuevas amigas, Saori, Hana, Yukari y Mako, entra en el Campeonato Nacional de Sensha-d?, donde se enfrentan a otras escuelas

|Serie: Anime|Género: Acción, comedia, fantasía, romance|Mecha, acción, drama, ciencia ficción

|Anime Movie| Año 2012|Género: Acción, ciencia ficción|

|Tematica:Acción, Militar|

|Capitulos: 12/12|Formato: mp4|Idioma: Jap/sub español|

|Duracion: 24min por Capitulo|

|Calidad de Video: Muy Buena|

|Tamaño de Archivos: 80mb por Capitulo|

|Modo de Alojamiento: Todos Los Caps estan compridos en 5 rar de 202mb cada uno|

|Contraseña|

No Tiene y No Uso

Girls und Panzer [12/12][resubido]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1497 Favoritos: 2
12 Comentarios Girls und Panzer [12/12][resubido]
se ve buena pero no me llama mucho la atencio porque general mente en estas series de amigitas no muere nadie T.T
@OtakuForev    @jotaturro Es verdad no muere nadie, pero es muy entretenida..
No me deja bajar la ultima parte me sale que esta indisponible y as?
@MrNucles ummmm esa parece que es una falla del servidor..la verdad no tengo solucion para eso...
no puedes subir esa parte a otro servidor por favor?  
@MrNucles Tratare de hacerlo....o en el peor de los casos hay que resubir la serie en otro servidor ya que MG se ha vuelto una mier...por completo
@sajo borran las cosas ya muy rapido de ahi o sino te sale eso de descarga no disponible  
@MrNucles si loko, la verdad es que me cagaron mas de 10 post que tenia alojados en ese servidor...y pues toco cambiar...fue bueno hasta que duro...
@sajo se agradece la resubida  
Links despues del 1 estan muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!