Kane & Lynch: Dead Men [Español][Mega]

Kane & Lynch: Dead Men Español

Es un juego cooperativo de acción desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive

De acuerdo con archivos del FBI en su sitio oficial, su nombre original es Adam Marcus. Trabajó originalmente como consultor para grandes compañías en Gran Bretaña, haciendo outsourcing (subcontratación) a otros países. Su vida relativamente normal da un giro fatal cuando su hijo de dos años, Stephen, encuentra su arma, se dispara con ella y muere. Dos semanas después del incidente, Kane no puede hacer frente a la terrible realidad, pues es culpado directamente de la tragedia por su esposa, así que huye del país y deja a su esposa e hija de 5 años en Inglaterra. Kane se hace mercenario, y después de seis años poniendo sus habilidades adquiridas al mejor postor, contacta con él un grupo misterioso conocido solamente como The 7 (Los 7), una hermandad de ilimitado poder. Los 7, un grupo de hermanos con gran anclaje en el mundo criminal (y fuera de él también), buscan alistar a Kane en sus filas y le prometen riquezas. Sin embargo, éstas vienen acompañadas de rigurosas reglas. Si son desobedecidas, se considera traición, y se paga con la muerte. Trabaja para esta organización mercenaria, narcotraficante y golpista durante trece años. Es desconocido donde o cómo Kane consiguió la cicatriz distintiva que atraviesa su frente a través de su ojo derecho y por abajo de su mejilla, aunque es posible que tenga algo que ver con sus relaciones con el señor del crimen Yakuza, Retomoto, ya que después de que Kane lo eliminara le corta su ojo derecho, dejándole una marca igual a la de su rostro).

* Desarrolla:  Io Interactive
 * Género:  Acción
 * Lanzamiento:  23/11/2007
 * Voces:  Español
 * Texto:  Español
 * Plataforma:  PC
 * También en: 360 PS3
 * Edad recomendada (PEGI):

MINIMOS
 * Procesador: 2 GHz
 * Memoria: 1 GB
 * Disco duro: 7 GB
 * T. Grafica: 128 MB nVIDIA 6600 o ATI X1300

RECOMENDADOS
 * Procesador: 3 GHz
 * Memoria: 2 GB
 * Disco duro: 7 GB
 * T. Grafica: 128 MB nVIDIA 8300 o ATI X1800 o superiores

tal vez te interese

Comentarios Latinos [Pes 2013][Mega]
The Elder Scrolls III: Morrowind[Mega]
Resident Evil: Revelations[Mega]
Un Vecino Infernal 2 [Full] [Español] [Mega]
Un Vecino Infernal 1 [Español] [Mega]
GTA San Andreas[Portable][Español][Mega]
Monopoly 1.1[Español] [Mega]
Resident Evil 3 Nemesis para PC[Emulador][Full]
Plantas Vs Zombis [Español] [Mega] [Crack]
AngryBirds Space [Pc] [Mega] [Full]
Fifa 13[Español] [Mega] [Medicina] [Full]
Marvel vs Capcom (Portable)
Spec Ops: The Line [PC][MEGA][ISO][ES]
Dead Space 3 Audio Voces Español [Mega]
Capturas Tus Juegos Fraps Activado [ MEGA]
Dead Space 3 [PC][MEGA][ISO][ES]
Silent Hill HomeComing [Español] [PC]
SAW El videojuego PC Español Mega
Hitman: Blood Money [Español]
God Of War [ 1 & 2 [Mega][Pc][Ps2 emulado]
Dead space 2[Crack][Espñaol][Mega][2DVD]

Enlaces De Descarga

Gamer
Kane & Lynch: Dead Men [Español][Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8994 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Kane & Lynch: Dead Men [Español][Mega]
al rededor de 8.gb @xakas
se ve bakn se parece al max payne cuanto pesa
@payaso406 lo bajare en la noche ojala no borren los links cuando lo pruebe regreso avisar como esta
dale amigo si brorran los link los vuelvo a poner  @robrt24
son 2 dvd 5 o solo uno doble capa?
amigo sabes como aser funcionar el 2 players sin el control 360 original eskque yo tengo un joystick de ps2 pero aun asi no lo agarra el juego
Cita darksnees: Mostrar
tienes que ocupar el programa tocaedit360, y lo configuras y lo va a tomar como control de xbox
este no se falla? por que me habia descargado uno de gamestorrent y se pegaba en el capitulo 12 o 13, y si no falla me lo descargo buen aporte +10
@wwedx ya lo intente amigo pero aun me dice que tengo ke insertar un mando 360

Cita darksnees: Mostrar
pero ocupaste el programa y copiaste el programa en la carpeta donde esta el juego?
si yo tambien lo hice y funciona y con el mismo programa
@wwedx si lo pege el la carpeta del juego y nada o tengo que tener el programa abierto antes de empesar el juego y porcierto tu lo intentaste de 1 player o de 2 players? porque yo quiero jugar de 2 plyaers osea yo usando el telcado y le mause y el 2 player usando el mando del ps2
Este juego lo baje hace un tiempo y no logre hacerlo andar. El cartelito "dejo de funcionar", probe de todas foramas y no hubo caso.
Gracias por comentar y por los puntos amigos
amigo podrias poner los links sueltos para agregarlos al jd gracias
Tendras el segundo?
Se cayeron los links, me faltaban descargar los ?
lamento decirte q caidos no estan no se ra que te dice temporal mente has comprado cuenta con MEGA? @babyface
@payaso406 Perdona, hoy el JDownloader no me los reconoc?
si amigo esta algo mal MEGA no se por que pero hay que tener paciencia como yo al subir las cosas jiji saludos amigo Gracias por pasar  @babyface
Cita payaso406: Mostrar
Podrias resubirlo?
dejame y lo subo solo termino de subir otros archivos  @Queso_Ruso
ummm... no tiene crack
Me tira error diciendo que ha dejado de funcionar
que raro lo estoy jugando ahorita lo de la carpeta Harted copia ese es el crack @Rouge
cuando entro al link me sale esto :
 El archivo que intentas descargar ya no est?
Noooooo me aparece como que ya no esta disponible al parecer si los borraron,
Talvez los puedas resubir si no es molestia.
Saludos!!!!!
@BordaoCLL @elpistolon lamento decirles q es su red la mala por que a qui les pongo la muestra q los link estan buenos
queria el juego .... :/
A mi me aparece esto :
The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.    

Pero bueno de seguro a de ser por lo que tu dices, ni modo.
Saludos!!!!!
Gracias por el aporte  
Links caidos Dice que el folder al que esta intentando acceder esta unavailable
Gracias por resubir los links compa?
@maxyce22 Me sta pasando lo mismo ..apenas lo abro ..sale dejo de funcionar...
@payaso406 me puedes decir donde esta el crack del juego..o como hago para abrirlo ..por que al parecer no vino el crack en el iso ??????  
@optimusmps buscalo bien en la carpeta amigo resuerdo que va completo si no nada cuesta san google
@payaso406 E problema es que no puedo abrirlo..me sale dejo de funcionar
da mas detalles como tu pc tu ram tu micro tu [email protected]  para ver si te puedo ayudar amigo
@payaso406 Windows 8, 4 GB ram ...procesador core 2 Quad ..Tarjeta Nvidia Gtx 650 ....con esto me basta para que funcione..el problema es que no se abre ..
@optimusmps mira no se si corre en W8 yo en w7 64bits lo tenia, alguien a qui que lo corri?
gracias loco, espero que ande
me sale que dejo de funcionar alguien tiene la solucion tengo windows 8.1 pro
se borro el link 12 lo podrias volver a subir
resubiendo solo que MEGA blokea las ip en algunos paises por que no se
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!