clasicos NFS underground y ford street racing

Nombre: Ford Street Racing
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2006
Plataforma: PC
También disponible para: PSP PS2
Género: Conducción, GT
Desarrollador: Razorworks
Distribuidor: Empire
el género de la conducción, en los videojuegos, ha sido siempre uno de los principales referentes, con miles de aficionados en todo el mundo. Sólo algunas marcas, unas veces por su carisma, otras veces gracias a su prestigio o incluso por su impecable diseño, han logrado llegar a tener un monográfico donde poder representar los equivalentes ?virtuales? de sus más conocidos modelos reales. Bajo esta tendencia, encontramos formidables títulos que han llegado a establecer las pautas de cómo debe hacerse un juego de estas características. Destaca fundamentalmente el monográfico que Electronic Arts dedica a la legendaria Porsche. Le siguen a la zaga títulos de gran calidad global como ?Squadra Corse Alfa Romeo?, o ?Mercedes-Benz World Racing?.

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.
Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.

[/size]

nos vemos en agosto  aunque no comenten

troleamos en agosto
clasicos NFS underground y ford street racing
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1323 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios clasicos NFS underground y ford street racing
me llevo el ford street, me podrias dar los requisitos
Me voy con el Ford Street Racing a ver que tal, gracias  
que buen post amigo mi hermano justo estaba buscando esto genial me lo llevo al rato no tengo tiempo pero al rato me lo llevo genial amigo saludito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!