Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vinilos para descargar en mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
the kids are united

este disco es el que mas me a gustado subir,por que no esta en ningun lado...o almenos yo no lo he encontrado por la web.y la verdad que es un claro ejemplo del punk de principio de los 80,con SHAM 69 como artistas principales.detras del disco hay un texto de garry bushell de la revista SOUNDS explicando un poco la movida en inglaterra.como curiosidad el disco esta editado por MUSIC FOR NATIONS,el 4 vinilo que edito esta casa ,mas dedicada al METAL.

side one
if the kids are united-SHAM 69
power & the glory-COCKNEY REJECTS
last nigth another soldier-ANGELIC UPSTARTS
daily news-THE EXPLOITED
wonderful world-4 SKINS
tommy koweys car-TOY DOLLS
rob a bank-PETER & THE TEST TUBE BABIES
2 pints of lager-MAX SPLODGE

side two
hersam boys-SHAM 69
i still believe in anarchy-THE EXPLOITED
oi oi oi -COCKNEY REJECTS
i?ve got asthma-TOY DOLLS
warhead-UK SUBS
sunday stripper-COCK SPARRER
two million voices-ANGELIC UPSTARTS

http://www.mediafire.com/?djzmymtzmmg

beyond possession...is beyond possession

disco del a?o 1986 editado por METAL BLADE.beyond possession es una banda de punk-metal-crossover de canada con influencias de G.B.H y D.R.I., se disolvieron en el 89.duraron poco y dejaron poco material.tampoco tengo mucha info de ellos...si alguien sabe algo que me lo diga...

side a
never nothing new
life force
dying fast
living to tell you about it
last will and testament
you?ne so important
final daze
why? it?s youth

side b
beyond possession
creeping eruption
hard times
attitude problem
depression
cinderella syndrome
i?ll never rest in peace

http://www.mediafire.com/?wmdgtdgvn4q

blitz-voice of a generation

otro disco excelente de los primeros 80, unos BLITZ en plena explosion y un disco realmente excelente que son hoy en dia clasicos de OI!. me fijado en internet y este disco no es igual que el CD por que tiene dos canciones ,la primera de cada cara que no salen en el CD.editado por FUTURE RECORDS (82) y VICTORIA para espa?a.carl(vocal), nidge(guitar), mackie(bass), charlie(drums)

cara 1
new age
we are the boys
time bomb
voice of a generation
bleed
i don?t need you
t.o.?
propaganda
criminal damage
vicious

cara 2
fatigue
warriors
nation on fire
your revolution
scream
4.q.
escape
moscow
closedown

http://www.mediafire.com/?ndkniqy1noy

999-in case of emergency

999 es de mis bandas favoritas de la primera explosion PUNK,este disco es un recopilatirio editado por CASTLE en el 86,siendo las canciones de la primera epoca de 999. tienen muchos recopilatorios pero este no lo he visto por ningun lado.como curiosidad contiene una version de la cancion de la "caperucita roja"(Lil" Red Riding Hood", de Ronald Blackwell),que tambien la puedes escuchar en la pelicula PERSECUCION MORTAL de bruce willis.

side 1
homicide
nasty nasty
public enemy n?1
silent anger
emergency
high energy plan

side 2
lil?red riding hood
me & me desire
obsessed
feelin?alright with the crew
break it up
titanic(my over)reaction

http://www.mediafire.com/?iqjm4zj4zma

megadeth-killing is my business...

A comienzos de 1985, el sello Combat Records le dio a Mustaine 8.000 d?lares para grabar y producir su primer disco. Sin embargo, despu?s de gastarse la mitad de la suma en alcohol y drogas, la banda tuvo que despedir al productor y hacerlo ellos mismos. Es as? como nace el ?lbum debut de Megadeth, Killing Is My Business... And Business Is Good!, editado en mayo de 1985. A pesar de la p?sima producci?n, el ?lbum logr? bastante buenas cr?ticas debido a la mezcla de elementos thrash metal, punk y speed metal. El disco contiene la versi?n de la conocida canci?n "These Boots Are Made For Walking" de Nancy Sinatra, cuya letra alter? Mustaine. Esto trajo problemas en el futuro a la banda, ya que su compositor original, Lee Hazlewood, arguy? que la letras cambiadas de Mustaine eran ofensivas, y demand? que la canci?n no apareciese en el disco. Sin embargo, en la re-edici?n del trabajo en 2002, vuelve a aparecer la canci?n, aunque las partes malsonantes se encuentran censuradas.

Durante la gira de presentaci?n del ?lbum, el guitarrista Chris Poland deja el grupo siendo reemplazado por Mike Albert, pero Poland retornar?a al grupo justo antes de iniciar la grabaci?n del siguiente ?lbum de Megadeth, Peace Sells... But Who's Buying?.

dave mustaine(guitar,vocal,piano), chris poland(guitar), david ellefson(bass), gar samuelson(drums).

side one
01 Last Rites - Loved To Deth
02 Killing Is My Business ...And Business Is Good!
03 The Skull Beneath The Skin
04 Rattlehead

side two
05 Chosen Ones
06 Looking Down The Cross
07 Mechanix
08 These Boots

http://www.mediafire.com/?m4zoiloahmq

G.B.H-leather,bristles,no survivors & sick boys...

otro disco imprescindible, de una banda que no necesita presentacion y todavia en activo.el disco es del a?o 81 editado por CLAY RECORDS,y para espa?a por VICTORIA lo curioso del disco es que pone MUESTRA INVENDIBLE DESTINADA A PROMOCION,el disco me lo dejo JORDI(fundador de B-CORE),cuando ibamos juntos a la academia de COMIC...por el 86 y todavia no se lo he devuelto. contiene la cancion mas famosa de GBH , " sick boy" pero me gusta mas la que abre el disco " race against time".jock(guitar), wilf(drums), ross(bass), colin(vocals)

side1
Race Against Time
Knife Edge
Lycanthropy
Necrophilia
State Executioner
Dead On Arrival
Generals

side2
no survivors
self destruct
big woman
Sick Boy
slit your own throat
am i dead yet
Freak 

http://www.mediafire.com/?jyz22joma0i
Vinilos para descargar en mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1654 Favoritos: 0
0 Comentarios Vinilos para descargar en mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!