Espartaco y el sol bajo el mar OST 4S

Espartaco y el sol bajo el mar OST 4S

Espartaco y el sol bajo el mar es el título dado a la serie animada francesa Les mondes engloutis («Los mundos engullidos») que consta de dos temporadas 26 episodios cada una, producida por France Animation y Antena 2. La serie fue emitida en España y Latinoamérica con gran éxito a principios de los años 90

Formato _MP3

Calidad _192kbps

Numero de canciones _29 ,incluye el tema inicial en latino

Comprimido en winrar

Servidor _4shared
[/b][/color]

Enlaces De Descarga
Espartaco y el sol bajo el mar OST 4S
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1471 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Espartaco y el sol bajo el mar OST 4S
buena viejo te pasaste ,,,,,,,me trae muchos recuerdo esta serie ,,,,creo que era espa?
@djmak  zorron la serie es francesa y se hicieron varios cover,uno lo hizo el capitan memo

saludos perrin
VIEJO ESO QUIERE DECIR QUE LAS CANCIONES NO ESTAN EN LATINO ?
@djyagami es un ost,quiere decir que tiene las canciones en el idioma original,aunque la mayoria son istrumental..como pude en la descripcion tambien trae el opening en latino

saludos
Con espartaco hacia sol bajo el mar, mundo azul que se sumergio buscare tu verdad.... No era muy seguidora de la serie, pero la cancion me la se de memoria. GRACIAS  
@vasilia jajaj lo mejor que tenia,era la cancion

saludos
si wn, lo mejor era la cancion, la serie era como la raj... de fome.. franceses qlos no saben hacer ni monitos, puros perfumes
Cita xilensis: Mostrar

jajaj era mas famosa la cancion que la serie,revisa el ost qiue coloque de gatchaman
Espartaco Y El Sol Bajo El Mar (Les Mondes Engloutis)

Tu ni?
Muchas Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!