FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles: Discografia // Mega !

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon(guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde lasbaladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

LOS BEATLES OSEA! NO JODAN CON LA INFO ! :d

Discografia :

Links ! (colocados en el orden Anterior)

The Beatles: Discografia // Mega !
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7997 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Beatles: Discografia // Mega !
Buen aporte, The Beatles va a ser de aca a 400 a?
muy buen aporte me yevo un par!!+5
yeah hermano muy buen aporte descargando
que buena musica +10  
FANTASTICOO!!!!!
Esta es la version remastered del 2009?
Una pregunta, sabes si el ?
Gracias por por contestar r?
@drakon75 uhh.pero lo probe y anda bien! : / no se que pasar?
amigo cual es la contrase?
Cita Thor182: Mostrar
Genial este post man, te felicito.    
hola hermano te cuento qe este link se cayo https://mega.co.nz/#!Z8ND0DRY!dtqMlAiF6kpYRBP-jwAUXATFlDFVA5jBSe536rOCmlQ
es el numero 13 espero lo puedas resubir  gracias
@alex007per anda perfecto. lo probe..les recomiendo usar gestores de descarga "Mypony" por ejemplo..
ok pro  con mi pony me sale error y entre desde la pajina mismo de mega y me dice Temporarily unavailable gracias de todas maneras
@ernesto851 lo pudiste descargar el numero 13 por qe yo no pude
Wow, si logro bajarla, pondr?
hermoso gracias?
En que disco encuentro "You Know My Name..." ya que baje la discograf?
gracias, te dejo mis 10 de hoy  
@Andreavdf ese tema es un sencillo, single o como sea, bajalo de Ares.
El disco 2 Pide pass... cual es?
Mil gracias  
Gracias por tremendo aporte
Gracias que calidad son ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!