Batle Stadium D.O.N Ps2 (MEGA)

Batle Stadium D.O.N Ps2 (MEGA)

Hola amigos soy nuevo en identi  espero y si me faltan cosas o fallas me las hagan saber gracias.

Como primer post les traigo un juego de PS2 llamado Batle Stadium D.O.N, trata sobre un juego de peleas donde actuaran personajes de los animes: Dragon ball, One piece y Naruto. La verdad es muy entretenido este juego aunque los textos esten en japones y audio pero no por eso deja de ser bueno sin mas que decir les dejo los detalles abajo

Detalles:
Peso comprimido: 211 MB
Peso descomprimido: 1.7 GB
Plataforma: PS2
Textos y audios: Japones
Formato: ISO
Nota: Cuando descarguen el archivo descompriman con 7zip y despues les aparecera un archivo llamado batle.avi cambien el .avi por .iso y listo estara para que lo quemen(debe de quedar asi Batle.iso)

Enlaces De Descarga

tacseo
Batle Stadium D.O.N Ps2 (MEGA)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9025 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batle Stadium D.O.N Ps2 (MEGA)
Excelente post amigo!! este juego ya lo tenia, pero se me da?
@abdynet   Por nada amigo espero y lo disfrutes, gracias por comentar  
porfa pone la pass
LE FALTA PASS Y ADEMAS ES UN FORMATO AVI CUALQUIERA
Excelente!! muchas gracias amigo puntos bien ganados
@nico_metal gracias se agradecen   @abdynet gracias despues subire otro juego pero lo tenia en MF asi que lo cambiare a MEGA jeje  
Si, MEGA es lo mejor!!! Estar?
@abdynet como jodido lovoy a poner si e jueo esta en nipon todo........... esta raro, pero buen porte faltaba algo asi en identi
@garubo Jejejeje chek amigo gracias!!!
hay una verion  en espa?
@PEDRO777 o si es cierto esta en desarollo por proniks pero lo hara cuando termine  dragon ball infinite world latino junto con chuchoman
@maldito320 Si mal no recuerdo esta en PAL solo parchalo para NTCS y funciona bien
@Tacseo100 amigo osea que solo le cambio el nombre de .avi a .iso? gracias por el aporte
@goten171gt  si amigo solo cambia la extension y seria todo
@Tacseo100 entonces de dejo 8 puntos gracias amigo por este juegaso, no me gusta one piece pero aun asi naruto y dbz lo valen ademas que pesa muy poco tan solo 200 MB
Gracias por el patch, si funca te aviso.
ya le cambie la extension y nada, no funciona
que lata, no sirve le cambio el nombre y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!