cris099
"Descanso...."

Trance|2013|BDRip 1080p|Dual Latino Ingles AC3 5.1

Remake de un título británico de 2003.
 Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.
 Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon.
 A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

Título: Trance
 Título original: Trance
 País: USA, UK
 Estreno en USA: 05/04/2013
 Estreno en España: 14/06/2013
 Estreno en Reino Unido: 27/03/2013
 Productora: Fox Searchlight, Pathé
 Director: Danny Boyle
 Guión: Joe Ahearne, John Hodge
 Reparto: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza Jeetooa
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920 x 800p
Tamaño: 1.60 Gb
Formato: mkv
Audio Ingles: ac3, 48000 Hz, 5:1
Audio Latino: ac3, 48000 Hz, 5:1
Subtitulos: Español latino dentro del rar

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

VISITA MIS COMUNIDADES DE SERIES Y PELICULAS EN HD

HACE CLICK EN LAS IMAGENES Y SUMATE

Gracias por los diseños de los banners a mcoraq y jimmyok100

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Trance|2013|BDRip 1080p|Dual Latino Ingles AC3 5.1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3674 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trance|2013|BDRip 1080p|Dual Latino Ingles AC3 5.1
Buena subida compa, gracias por compartir
Esta peli parecio no tener buena adepcion y se me hace medio enredosa pero no tediosa y se ve recomendable para verla con atencion  
Saludos
La esperaba en esta calidad muchas gracias por el aporte  
@sdcaza_B_ Muchas gracias x pasarte amigo! la verdad q no la vi todavia, hay q hacerle un rato de tiempo para velo. q estes bien! Saludos
@jiraya Gracias x pasarte. q lo disfrutes. saludos
 @gemynis Gracias x pasarte
Kien ha visto esta pelicula que me diga que tal esta xq la veo posteda en muchos lados pero no me animo xq descarggo lento. Algien que me diga si vale la pena descargarla!! GRASIAS
Gracias por tu aporte y dedicaci?
Amigo ya descargu?
Por favor ay?
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesito el PASSWORD. Alguien que ya haya descargado y descomprimido por favor que me ayude. Gracias  
Solucionado en otro post encontr?
este es el pass...a mi si me sirvi?
a descargar, de nuevo, muchas gracias por la peli.
Cita sau053190: Mostrar
Men esta peli esta espectacularr super recomendada no te vas a arrepentir de descargarla mirala con atencion para entenderla bienn
Muchas gracias, excelente calidad  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!