Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Recon: Future Soldier | Black Box Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ghost Recon: Future Soldier | Black Box Repack

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft y esperado para el estreno a inicios del 2011. Excluyendo expansiones, el juego es la quinta entrega en la serie de Ghost Recon y fue anunciado para el desarrollo de Ubisoft el 22 de enero del 2009. El juego quiso tener un toque futurístico en la serie de Ghost Recon.
El juego es un third person shooter para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.

Desarrolladora: Ubisoft Paris
Ubisoft Red Storm
Distribuidora: Ubisoft
Diseñador: Rafael Morado
Escritor: Gabrielle Shrager
Motor: YETI
Plataformas: PlayStation 3
Xbox 360
Wii 
Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento:  Mayo del 2012
Género: Third-Person Shooter, Táctico
Modos de juego: Un jugador, multijugador y coop

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador:[email protected]/ AMD Athlon 64 X2 4400+
RAM: 1 Gb
Espacio en Disco: 25 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 3850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c

Requisitos del sistema recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/7
Procesador:[email protected][email protected]
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 25 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
DirectX: 11

INSTALACIÓN:
Contenido de la descarga: 29 Partes (28 de 200 Mb y 1 de 143 Mb)  
Mas 1 parte de 686 Mb que contiene los updates

1) Descomprimir. 

2) Montar el archivo tcgrfs.iso con Daemons Tools o similar

3) Ejecutar el archivo setup y luego click en Configure

4) Donde dice Install Path reemplazar C:/Program Files/Ubisoft/Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier por  C:/Program Files/Ubisoft/Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (solo tienen que agregarle el apostrofe antes de la s)
que es la ruta donde se instalan las actualizaciones. 

5) Marcar donde dice Install DirectX, Install VC++, Install Ubisoft Launcher en caso de no tenerlos

6) Instalar todas las actualizaciones en orden: desde la 1.2 hasta la 1.8. Luego verificar que el update se instale en la misma carpeta. 

7) Y por ultimo copiar todo el contenido de la carpeta SKIDROW y pegarlo donde se instalo el juego (en este caso el correspondiente al update 1.8)

*El juego esta probado y funciona, las capturas son propias al igual que los enlaces, cualquier problema pueden consultar aqui en el post, siempre y cuando hayan leido y seguido los pasos de instalacion anteriormente. 
Que lo disfruten!    

Enlaces De Descarga

wilsons
Ghost Recon: Future Soldier | Black Box Repack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6146 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Ghost Recon: Future Soldier | Black Box Repack
amigo seguro que corre en Windows XP
me lo yevo espero qe me ande porqe la otra vez me baje uno i ni entraba al juego :S ..gracias !
Hola amigo disculpa no sabes si corre en windows 8 .. por que me contaron que con funciona con ese windows...
Bajando a 5.3 Mbs. al rato me reporto
Subtitulos en espa?
El juego lo tengo instalado en windows 7, no lo prob?
acabo de descargar el juego pero el link de los updates no funciona, por favor arreglalo, gracias por el juego
aqui esta la pagina oficial de ubisof para los updates, http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/16702
no funka link 16
amigo la parte 19 no descargar por favor verificalo o subelo de nuevo solo esa parte me falta para tener el juego completo si gracias
@wilsons amigo eliminaron el post del Wolfenstein 2009 me podrias mandar el link de la parte 16 q no este da?
Amigo parte 19 Temporarily unavailable
luk_s_87 ya somos 2
Hola Muchas gracias por el aporte, pero como @mavericks8   @luk_s_87  y @mavericks8 solo me falta la parte 19, te agradeceria si porfavor la puedes volver a subir, gracias de antemano, y saludos.
hoy voy a subir las partes que faltan, no se preocupen
@fox_cd si, porque los links los puse en un archivo de texto... esperame a que lo resuba, pero vas a tener que descargar todas las partes devuelta para que no te tire ese error
gracias amigo estare pendiente muchas gracias
muchas gracias esperare compa?
@wilsons amigo podrias resubir la parte 19 no anda no deja descargarla por favor resubela es la unica que me falta por fabor
Hago todos los paso amigo y cuando quiero abrir el juego me aparece la pantalla negra y a los 14 segundos se sale una ventanita que dice yeti y me da error! ayuda por favor!  
@wilsons  @luk_s_87 @mavericks8
MIL GRACIAS  ya lo hice andar PERFECTO EL JUEGO   @wilsons
@LUCAS_11 Lo mismo me pasa a mi pero para mi es algo de mi maquina xq ya eh probado muchas versiones y todas tengo el mismo resultado
@wilsons genial amigo te pasaste eres el mejor!!!! por lo del Wolf.
che podrias subir la parte 19?, es la unica que no anda

gracias.
@luk_s_87 Capo a mi me funciono y esta buenisimo el juego, una vez instalado el juego instalas las actualizaciones en la carpeta del juego instalado!.. Si lo haces en otro lado sale error cuando quieres jugarlo  
funcionan para win 8?' y k rekisitos
?
el skirdown viene en la imagen iso verdd?'?
hola me sale fatal error generated minidump? ayuda please
@pacheking no, en la carpeta donde est?
EXCELENTE ME FUNKA GENIAL LASTIMA K NO TODO ESTA EN ESPA?
fuera de linea tdo los link
el link 17 no funcionan
que hacen los moderadores este post ya no funciona los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!