Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II HD Edition [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Age of Empires II HD Edition [Español] [Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4763 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios Age of Empires II HD Edition [Español] [Full]
Excelente aporte, el mejor de la saga y HD  
una recontrra duda, ayer lo baje, lo mas bien, y trae consigo 2 cosas, lo q instala age of empires hd y otra q me dice medicina ( q no trae instalador) cuando termino de instalar el HD quiero abrirlo y m tira un cartel "este no es el .exe q estas buscando" y cuando voy a la carpeta de medicina, trato de abrirlo y me tira otro error, alguien sabe como instalarlo bien ??? Gracias  
@federicoho
Cita federicoho: Mostrar

Ese .exe de la carpeta medicina lo tiene que copiar en la carpeta del juego y listo.
Gracias por el juego, super, vamos a provarlo, como no tengo puntos, cuanto tenga te los dejo.
amigo @sawadypap este anda con spam @Stoker dejo el mensaje para que lo veas
@plopo23 Muchas gracias amigo al menos este ya trae la expansion incluida y si amigo esta saga esta genial gracias por pasar amigo y los puntos  

@federicoho Bueno amigo ya te respondio @Haku191 cualquier duda me avisas  

@Haku191 Gracias amigo por pasar y por responder la duda disfruta el juego amigo  
@sawadypap Gracias amigo saludos  
nada che, lo hice y no me sale el juego   cuando alguien lo baje y quiera decirme como lo hiso funcar se lo agradezco  
a mi me da error con la contrase?
@federicoho Bueno amigo lo instale hace rato porque pensaba sacar las capturas pero me dio pereza   solo instala dentro del iso esta la carpeta crack copia los 3 archivos un .exe, un .dll y un archivo .ini a la ruta de instalacion del juego por defaul seria C: archivos de programa/age of empires II HD/ y sobreescribe los archivos y listo podras jugar  
@eljuank Deja me ver prueba con Uploaded by Cerberus igual descargo el archivo para checarla y confirmarte  

@federicoho Si no te anda prueba instalando steam  
probare con steam nomas, algo quiso avanzar pero no alcanzo, muchas gracias !
ahora si pude, gracias por compartir y gracias por la pronta respuesta.....
@eljuank Igual ya casi termino de descargarlo asi que cambiare el pass gracias por confirmar saludos  
socio no tienes lo link ?
@elmalok Respondido por MP  
@TigreBlanc  EL PRIMER LINK ME EDAD ERROR 404 MANDALO PLIS
saludos, gracias por su aporte, esta version es las que presenta las fallas de que no se puede abrir por un error de libreria que no es steam? algo que dice exeption??? lo e bajado de varios lados y no le logrado jugar tanto xp como 8
@tolk En XP hasta donde se no funciona amigo y en windows 8 deja buscar la solucion ya que como no tengo windows 8 no lo he probado pero un usario me comento que el pudo solucionar lo del windows 8 deja checar y te aviso
Veremos que tal..
@elmalok  jajaja cuantas parte son 2 porque solo puedo descargar la parte uno y dos ?
@elmalok son dos partes una de 750 y otra de 400 aprox.  
ultima consulta capo, lo instalo todo bien, pero como hago para ponerlo en espa?
@eljuank Al descomprimir hay una carpeta con la traduccion y el iso copia todo lo de la carpeta a la ruta de instalacion del juego sobreescribe los archivos y estara completamente en espa?
y k con el pass no descomprime ni escribiendolo....
@vandyken El pass es Uploaded by Cerberus lo cheque y descomprime bien tambien otro usuarios ya lo confirmo respeta mayusculas y espacios amigo  
capo hay una sola carpeta que dice crack, tiene un archivo .exe que es el ejecutable del juego otro que se llama steam_api.dll y otro steam_api.ini.... no hay mas archivos ni otras carpetas....
@eljuank Cuando descomprimes los 2 archivos te deberia haber aparecido la carpeta se llama Traducci?
perdon, perdon.... ya la encontre a la carpeta la estaba buscando dentro de la iso.... jejejeje error mio...
@eljuank No hay problema amigo    
ya quedo amigo gracias ahora haber que tal la instalacion...
CSM!!!! !gracias amigo este fue mi primer juego de estrategia que jugue..por que star carft   en ingles  esa espoca ,ejejeje Y AHOR esta en HD y con sus expansiones verdad..!!
@davenger Si ya viene incluida tambi?
oye una pregunta Cuando lo abro no sale el juego si no el steam y me dice q lo compre como hago?
@Hofudagus Dentro del iso viene el crack copia el contenido a la ruta de instalacion del juego  
Cita TigreBlanc: Mostrar
no hay ninguna posiblidad de instalarlo en xp?
weno..digamos q lo instale al dope en mi xp ajjajja
Disculpa, ya lo baje, instale, meti el crack don de va, pero al intentar ejecutarlo no hace nada de nada y ya puse todo donde va u.u
@Ionoz Fijate que cumplas con los requerimientos el juego no corre en XP y actualiza tus controladores de video y directx  
Si cumplo los requisitos, tengo windows 7 y todos mis controladores est?
Hola amigo ya lo instale copie el crack en la carpeta del juego cuando lo quiero abrir no sucede nada no sabes a que se debera te agradeceria mucho si me pudieras ayudar aportazo  
@Ionoz @rpalmav Ahorita que lo ando instalando me acorde de que es un juego de steam si no lo tienen instalado instalen lo ya que por eso no les corre el juego  
gracias por tu tiempo @TigreBlanc en un rato lo har?
el archivo de imagen esta da?
@ocv777 Checa que las partes se hayan bajado bien ya que el iso anda perfectamente y checa que el peso de la iso sea de 1.34 GB aprox. si no saca los archivos del iso y m?
Gracias por el juego
gracias, lo pruebo xD
@monoradio @etec69 Gracias a ustedes por pasar y tomarse un tiempo para comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!