Cambia de Region Juegos PSX + Grabación de CD [ZS]

Hola aqui os traigo 2 programas, uno es el zapper 2000 que sirve para cambiar de region los juegos de psx, de pal a ntsc o de ntsc a pal y el otro programa es el imgburn 2.4.4.0 para que grabeis los juegos de psx que lo disfruten:).

¿Tienes problemas con las regiones de los videojuegos?¿Tu psx carga tus juegos en blanco y negro? No te preocupes. Con este sencillo programa podras cambiar la region de los juegos de NTSC a PAL o de PAL a NTSC con solo dos clicks.

Idioma: Ingles

Peso: 1,72 Mb

Instrucciones:

Solo elige la imagen del disco. Elige de que tipo quieres parchearlo y dale a Apply ZAP

Preguntas Frecuentes:

Mi juego se veia bien y ahora se ve en blanco y negro. ¿Que hago?

Si se te ve en blanco y negro significa que no hacia falta parchearlo. Grabalo como estaba

Los bordes de los juegos se tapan al parchearlo y no puedo leer subtitulos o el HUD del juego ¿Porque sucede?

Eso significa que al parchearlo se descalibro el eje Y. Abajo a la izquierda del programa aparecen los ejes Y. coloca 15 en las dos casillas.

Eso deberia de haber calibrado los ejes. Si sigue igual prueba el nº 15 en solo una casilla. Seguro que se arreglara.

ImgBurn es una utilidad para grabar difentes ?imágenes? de archivo, sí, las famosas ISO, BIN, NRG, etc, fácil y cómodamente.
Su funcionamiento es sencillo, le indicas la imagen de archivo a grabar y listo, el programa se ercargará de ?tostarla? en un CD o DVD, según sea el caso.
Este programa, bastante específico por cierto, cuenta con opciones básicas de grabación, como modo de prueba, verificación de datos, ajuste de velocidad de grabación y poco más, el resto son funciones informativas acerca del archivo de imagen y del disco a grabar.

ImgBurn soporta los siguientes formatos:

BIN, NRG, ISO, CDI, CDR, DVD, GCM, GI, IMG, LST, MDS, PDI, UDI

Para utilizar ImgBurn necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Idioma: Ingles (Traduccion incluida)

Peso: 1,94 Mb

byRazor198

Cambia de Region Juegos PSX + Grabación de CD [ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2578 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cambia de Region Juegos PSX + Grabación de CD [ZS]
excente programa maestro +5 puntos.  
@juanito99  
@wildvpf92 gracias a ti por comentar y por los puntazos
Buen aporte, no cre?
ahora si podre jugar los exclusivos de psx europa en mi vieja ps1 ntsc u/c gracias @Razor198
@tentador si la verdad es que este programa esta muy bien yo e pasado varios juegos de ntsc a pal y me han funcionado perfecto en mi psx gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!