TapouT XT por mega

TapouT XT por mega

Que tal amigos como les prometi aqui les traigo el TapouT XT por mega son 13 videos mas sus guias en pdf en total son 8.38Gb y el formato de video es MKV asi que se ven muy muy bien saludos

Enlaces De Descarga

Lo siento amigos pero no puedo poner los links de mega porque me reportan los links asi que mejor les dejo el dlc para que no me los tumben

Re-subido 9 de Septiembre de 2013

pass: AresD3

y recuerden comentar no custa nada
TapouT XT por mega
147 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 71250 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios TapouT XT por mega
amigo no todos los links funcionan, hay 3 para descarga legs y bac, pylo, sprawl
EL audio es ingles? o esta en español
@morfius Esta en ingles amigo
@serbmxxx Que tal amigo ya cheque y todos estan funcionando si quieres prueba en un rato porque mega estaba dando problemas hace rato

genial!!!
ya tenia tiempo que buscaba esto, pero nunca encontre liks que funcionaran  
Cita aresd3: Mostrar
Igual muy buen aporte, en todos lados esta en torrent van unos puntitos para que sigas adelante  
gracias brutal ya estan activos si era eso
hola soy nueva en este foro y agradezco tu excelente aporte he escuchado de este plan de ejercicios una preguntita los tendras en español o sabes alguna forma de ponerles subtitulos, agradecere tu respuesta
@mariabonit lamentablemente no lo tengo en español y lo busque por todos lados y solo lo encontre en ingles lo de los subtitulos no te lo recomendaria porque cuando hablen las letras van a aparecer sobre la barra de tiempo y la verdad eso distrae mucho pero si los quieres dame tiempo de buscarlos y los posteo para que puedas descargarlos Salu2
llevaba meses buscandolo y todo era torrents sin funcionar ...............
GRACIAS CAPO.................
aportazo, desde hace tiempo lo buscaba, gracias
GRACIAS BRO HA BAJAR KILOS
holaamigo , gracias por los videos pero hay varios ke no descargan y uno solo se queda en 62% y ya no termina de cargar... como le puedo hacer , ayuda por fis!!!
@Susiiii Que tal eso mas bien va a ser problema con mega porque estaba muy inestable hace rato trata de descargarlos mas tarde o mañana Salu2

podrias checarlo men por fa
Buenísimo... Gracias por el aporte  
@JAIRVERNAL Que tal amigo si te fijas el mensaje dice que no esta disponible temporalmente cuando el archivo ya no esta el mesaje es este
gracias por el aporte
MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y EL TIEMPO DEDICADO A COPARTIR ESTE MATERIAL!!!  
Gracias por el aporte, justo lo busque hoy y aqui esta
Hola! Te comento que te pasaste con éste post y los dos anteriores, de verdad muchas gracias; de hecho sólo me hice una cuenta para poder comentar. Por otro lado, veo que hay personas que tienen el mismo problema que yo. Ya baje todo, excepto por el archivo "TapouT XT - Ripped Conditioning + Ultimate Abs.mkv (820.5 MB)" que me cie que esta "Temporarily unavailable".
Un saludo.
solo 2 links sirven los demás nooo
AMIGO DOS LINKS NO FUNCIONAN , MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE  
ya los baje y no los reproduce se ve la pura pantalla negra y ni audio da
hola te quise contestar tu respuesta pero no me deja soy usuario nuevo y me dice que no puedo enviar mensaje es sobre tu contestacion del plan de ejercicios tapout  si muchas gracias te agradeceria si lo encuentras en español y los pudieras subir yo estoy bajando de los ke subiste y empezare con el de yoga ..seguire buscando en español aunque no he encontrado a la mejor mis criterios de busqueda no son tan buenos, muy bueno tu aporte gracias por tomarte el tiempo de subir
@aresd3 amigo mil gracias llevo tiempo buscandolo alfin a descargarlo  
Que tal amigo he visto que varias personas tienen problemas al bajar los videos voy a bajar todos para ver cuales sirven en caso de que fallen unos denme tiempo para resubirlos Salu2
si alguno a bajado todos y se ven bien porfavor comente para ver si el problema es de mega
Que tal ya baje todos los videos y los bajo bien asi que creo que ya se soluciono lo de mega aqui hay unas capturas

Descargando graciass ...
Se corrigió el problema, gracias!
falta La Guía de Nutrición o el Plan de Alimentación de TapouT la puedes pasar o alguien qe la tenga XD
Amigo me puedes indicar en qué orden tengo que seguir los videos?? Saludos
@Kerdoras Claro amigo aqui esta el link de mega con el pdf del calendario de entrenamiento https://mega.co.nz/#!nURmUJ7L!P07nEkzWr2f-14onogfLtrtAa32JoyiN-TAcvsRbDsM
Una pregunta, si llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio, ¿puedo hacer este programa de entrenamiento? ¿o debo empezar con otra cosa?
@paco_m93 Mira amigo claro que puedes empezar asi, lo que yo hice con p90x fue hacer el video de cardio x hasta que lo acabara, los primeros dias si se te va hacer dificil pero sigue haciendo uno de los vídeos mas difíciles asi cuando acabes ese los demás vídeos ya los podrás hacer sin problemas, porque no tiene sentido que en el calendario marques los vídeos que dejas a medias, porque solo te estarías echando mentiras aparte se siente mejor cuando sabes que acabaste el vídeo sin detenerte suerte y Slau2
Gracias, ya esta en la lista de descargas....  
Tienes razón. Eso es lo que haré. ¡Muchas gracias!
Gracias seria genial si tuviera los subtitulos
Gracias, excelente si tuviera puntos te los dejaria  
muchas gracias por el aporte   ojala pronto encuentres los subs  
men este es un super aportazo que malo q solo pueda darte como maximo 10 puntos,te daria los 35 q puedo dar ,gracias de todo corazon te lo digo lo estaba buscando oye no tendras los subtitulos o donde los consigo  
men este es un super aportazo que malo q solo pueda darte como maximo 2 puntos,te daria los 35 q puedo dar ,gracias de todo corazon te lo digo lo estaba buscando oye no tendras los subtitulos o donde los consigo
ufffff despues de 10 dias pude completar mi descarga GRAX por el aporte men...............
ahora si esta completa y a darle duro a ver q pasa con este programa de ejercicios
@ang31 que onda yo estuve buscando los subtitulos pero no los encuentro por ningun lado dejame los sigo buscando y si los encuentro aki los posteo
amigo no puedo creer que hayas hecho este post, esta de lujo tiempobuscandolo   te regalare 10 puntos a todos tus post
@parafilia muchas gracias amigo seguire subiendo mas
gracias amigo
tendras los sub???
@CHUMBA_K no amigo creo que la verdad no hay no lo encuentro por ningun lado
por fin pude bajar todos los videos, gracias....!!
al fin pude descargarlos todos
mega  esta presentando  muchos problemas en las descarga.. gracias por este gran aporte amigo
Gracias compañero por los videos casi termino de descargarlos, hoy por lo menos hay problemas con el servidor esperare ha que vuelvan... Saludos...
muchas gracias, descargados sin problemas
Excelente aporte, gracias..!!!  
mi amigo muchas gracias excelente aporte
WOOOOOOOOOOOOW, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODRIA BESARTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No voy a dormir para poder descargarlos todos, muchas gracias por este gran aporte, y quiero bajar también los P90X y Turbo Fire, mis respetos y mayor agradecimiento
Gracias por el aporte amigo, descargando solo me marca un error en uno de los videos TapouT XT - Yoga XT.mkv (729.6 MB) es por falla de mega o porque ya no esta disponible, si es asi porfavor arreglalo gracias.  
@XxHadesxX  Que tal amigo, el archivo si fue eliminado el problema es que mi conexion a internet esta muy pero muy lenta en estos momentos, asi que tardare un poco de tiempo en reubirlo, si algun otro video falla avisenme porfavor
Alguien que ya bajo el TapouT XT - Yoga XT.mkv (729.6 MB) que lo quiera compartir?

Gran aporte, el resto de los enlaces funcionan correctamente. Gracias !!!!
Hola amigo este vido no funciona el enlace TapouT XT - Strike Training.mkv (101.3 MB)  al igual q TapouT XT - Yoga XT.mkv (729.6 MB), los puedes resubir por favor tu aporte esta de 55465872137 mil estrellas. Un saludo.
@hbk14 Que tal amigo si tengo los videos pero mi internet esta malisimo mi subida Ahorita es de 10kbps y los de la compañia de internet no han venido a arreglar ese problema ANTES subia a 240kbps eso estaba pasable asi que ahorita no puedo subierlos amigo esperen un momento a que se arregle mi internet y no tardare mas de 1 hora en resubirlos

Salu2
aaaaaaaahhhhh links caidos!!! y me faltaban 3 videos!!! help me!!!!!
Links caidos!!!
wow.. perfecto me los descargo antes de los tumben de nuevo... gracias y +10
por fin despues de tanto buscar tuve la suerte de entrar a esta pagina sin saber nada de ella y me llevo la sorpresa que aqui si he podido descargar tus aportaciones te agradesco el trabajo y que sigan mas aportacines tan buenas como esta eres grande saludos y gracias nuevamente...                  
Amigo sabes si anda fallando mega?xq mira ya descarue varios archivos y alo querer descomprimir me die que no se encuentran los archivos y marca error,ya volvi a descargarlos y sigue lo mismo   ..y no solo me pasa con este aporte sino con otros y solo es x MEGA xq con los otros  host no me pasa eso  
@otaku_20 Que tal amigo dejame descargarlos y veo si tienen fallos los resubo amigo pero si alguien los ha bajado y le funcionan que porfavor lo ponga aqui
Un POST que Merece ser agradecido! Gracias ARES!  
Ahora sí, a darle!
HOLA  
ME PIDE UN   PASSWORD  QUE HAGO  :cry:QUE ESCRIBO GRACIAAAAS
por favooor tu que eres tan genial  consigue   TURBO FIRE      Siiii estoy buscándolo por todos lados pero en todos lados los link están caídos.
muchas  gracias por lo que puedas hacer por mi.
@rosab Claro no te procupes lo estoy bajando por torrent para poder subirlo a mega yo cro que mas o menos en 5 dias lo tengo ya arriba te aviso cuando lo suba Salu2  
Excelente el post bro!!!
Al fin logre encontrar los documentos del XT. Muchas gracias
ya tengo 8 dias descargandolos y no me ha fallado nungun link y estoy usando el google chrome,ya solo por descargar los  2 ultimos, gracias nuevamente por el aporte   los links del amigo AresD3 si funcionan saludos...
Caídos los links de Plan de trabajo y alimentación, resubelos por favor ¿Si?

Excelente post
Hola, oye maravilloso post, me gustaria saber si me podrias faclitar la guia de alimentacion  

Te lo agradeceria muchisimo
@RdFg032 @giodica  Que tal amigos en este momento no tengo mi computadora con los archivos pero le dejo el link del torrent con los documentos en unos dias que tenga mi pc lo resubo a mega Salu2

http://thepiratebay.sx/torrent/8635133/tapout_XT_Files
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!!!
Hola.. muchas gracias me tarde 1 semana dia y noche pero finalmente los acabe jaja.. a ver que tal voy a empezar este lunes 7 de oct a ver que tal..

NOTA: para los que se preocupan de los sub ya vienen intergrados, solo reproducan el de info y hay seleccionen los sub en español, y despues dende a donde dice desactivar musica en off y ya no se como te los une y te queda un video de 45 o 50 min, y con sub, y haci con todas las capetas, pero cada ver que los vayan a reproducir hagan o mismo he, por si les sirve..

Muchas gracias, y oye no tengras el plan de comida??
@nodame.1 Que tal amigo de momento no tengo mi Computadora en la que tengo esos archivos pero te paso un link con los planes de nutrición y ejercicio

http://thepiratebay.sx/torrent/8635133/tapout_XT_Files#sthash.UqMThzld.dpuf
gracias por los vídeos, disculpa cual es el orden de los videos
@racsomab Que tal amigo el orden es depende de cual es el método de entrenamiento que quieres hay para bajar de peso, ganar masa muscular, etc eso lo tienes que ver en los documentos que trae los números son solo el orden en que yo los subi Salu2
gracias @aresd3 esta excelente tu aporte
amigo este es un excelente post y si tuviera chingo de puntos te los daba todos pero soy totalmente nuevo y no tengo ni idea de como descargar los links porfa, se que es estúpido jaja pero me puedes ayudar, donde están los links o como los descargo  
@tino0911 Que tal amigo para descargarlo tienes que tener instalado jdownloader aqui te dejo un link si no lo tienes instalado http://jdownloader.org/download/index despues de instalar jdownloader descargas el link de mega que yo puse y se te descarga un archivo .dlc para descargarlo tienes que abrir el jdownloader y darle a capturador de enlaces y abajo te sale la opción de cargar contenedor le das click y seleccionas el archivo de dlc que bajaste le das aceptar y listo amigo te deberia de empezar a descargar los archivos
Muchas gracias, ya llevo 3 dias y no puedo ni sentarme me duele un buen todo el cuerpo, exactamente como dice el video es Extremo, voy a morir.. Gracias..
tantas gracias, gracias a ti tengo todos los videos, y no tienes los del tapout xt 2, seria bueno tenerlos, gracuas
@vizardrock Si los tengo amigo pero ahorita mi conexion esta muy inestable y tardaria demasiado tiempo en subirlo, en cuanto se me arregle el internet ten por seguro que lo posteare  
@aresd3 te lo agradeceria tanto, y tus posts son de lo mejor, sigue asi
Excelente aporte pero el unico video q me salta error es el numero 7 strength force upper + ultimate abbs. Lo baje dos veces ya y salta el mismo error por favor si lo podes resubir te lo agradeceria!!!
Gracias por compartirlo pero como ya lo tengo no lo voy a descargar pero les voy a dejar los subtitulos a todos https://drive.google.com/file/d/0B-TMTM5gvOLdaGU4M3hvTU9WWlk/edit?usp=sharing

@flake7 Que tal amigo ahorta no tengo forma de arreglarlo porque mi pc se descompuso encuanto la arregle lo resubo  
@laebones MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! demasiada gente me los habia pedido si pudiera te daba puntos  
Gracias Por los videos, estan de a 10, otra cosa.. los subtitulos tienen pass?.. me lo podrias proporcionar , por favor.. gracias

De que amigo para eso es esta comunidad para compartir
@laebones muchas gracias por los subtitulos, me podrias proporcionar la clave para descomprimirlos gracias
Amigo, me da error en la contraseña al descomprimir.... ayuda!
Gracias amigo espero q lo resuba!!
oye @laebones  no me aparece nada ya te acepte tambien y nada los podrias subir en algun otro servidor o talves si tienes el pass a la mano te lo agradeseria ya que no le entiendo al ingles jajaja  
@leabones muchisimas gracias   no se como se dan putos porque soy nuevo pero no mas aprenda y te dejo un par  
@aresd3 Amigo, los descargue y no me agarra la contraseña mas que en el archivo 7....que puedo hacer?
@Ivanhov amigo si no te agarra la contraseña probablemente (ojala y no ), se dañaron los archivos al descargar, porque a varias personas si les funciona la contraseña, lo unico que te puedo decir es que intentes otravez para ver si fue error de como la escribiste, si no funciona de ninguna forma te tocara volver a bajarlos Salu2.
@Ivanhov TE RECOMENDARIA Q NO COPIES Y PEGUES LA CONTRASEÑA MEJOR ESCRIBELA.... ESO MUCHAS VECES PASA QUE DA ERROR Y NO COJE LA CONTRASEÑA....  
gracias mi hermano oye pero como se cual ejercicio va primero y cual sigue??  
@djdaft viene con el plan de ejercicio y con un calendario ahi te dice que es lo que tienes que hacer toda la semana durante los 2 meses que dura

ya lo vi mi hermano muchas gracias ya lo descargue y todo bien saludos una ultima no tienen subtitulos??
@djdaft No amigo no tiene subtitulos pero creo que en los comentarios alguien subio los subtitulos soo es de buscar el comentario
hola compadre, che estuve bajando tap out desde tu post pero parece se te cayeron los links, no pude descargar el nª 1, 7 y el 13, te pido una gauchada si podes volver a subirlos o como puedo hacer para descargar lo que me falta, desde ya MUCHAS GRACIAS CUMPA, un abrazo
Gracias bro por el aporte bajado y probado ahora a empezar a hacer ejercicio  
ey buenisimo aporte, gracias! ... y gracias tambien por los subs!  
gracias por el aporte
Super aporte!!! Amigo, exactamente cuales son los documentos que se mencionan? espero tu respuesta
ya lo descargue me llevo unas 3 horas, pero ya... hare este sacrificio por ponerme bien!!! al final de los 90 dias mostrare mi resultado... espero y muchos hagan lo mismo...
Hola. Qué se supone que hago con el .dlc?????
@metalogy  Que tal amigo para descargarlo tienes que tener instalado jdownloader aqui te dejo un link si no lo tienes instalado http://jdownloader.org/download/index despues de instalar jdownloader descargas el link de mega que yo puse y se te descarga un archivo .dlc para descargarlo tienes que abrir el jdownloader y darle a capturador de enlaces y abajo te sale la opción de cargar contenedor le das click y seleccionas el archivo de dlc que bajaste le das aceptar y listo amigo te deberia de empezar a descargar los archivos
PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR ESTE APORTE EL MEJOR DE IDENTI DIRIA YO. POR ESO TE DEJO MIS PUNTOS. Y SI NO ES MUCHO PEDIR ALGUN LINK PARA BAJAR EL PLAN DE ALIMENTACION PARA TAPOUT  ESTARIA AGRADECIDO TOTALMENTE. DIOS LOS BENDIGA
Gracias por el aporte!! Muy bueno!!!
@tinpar si te pide contraseña para descomprimir es AresD3 es al unica contraseña que puse amigo
Hola que tal amigo, disculpa una preguntota, ando muy perdido en esto, para que es el dlc? y como comienzo la descarga :c Gracias
sale error .... que pena ...
@EDdobleD Que tal amigo para descargarlo tienes que tener instalado jdownloader aqui te dejo un link si no lo tienes instalado http://jdownloader.org/download/index despues de instalar jdownloader descargas el link de mega que yo puse y se te descarga un archivo .dlc para descargarlo tienes que abrir el jdownloader y darle a capturador de enlaces y abajo te sale la opción de cargar contenedor le das click y seleccionas el archivo de dlc que bajaste le das aceptar y listo amigo te deberia de empezar a descargar los archivos
@tinpar En que te sale error amigo para poder ayudarte dime si es en la extraccion o en donde es que a todos los demas si les ha funcionado
si al momento de extraerlo ... me sale el error
hola! podrías pasarme el link del plan de nutrición y el plan de ejercicios? gracias!
hola @aresd3 me pasaron algunos videos del TAPOUT XT pero me faltan Competition Core, Buns & Guns XT, Muay Thai, Ripped Conditioning y Legs & Back me podrias decir que archivos .rar descargar del DLC. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
Ya baje los videos con los subs y funcionan barbaro muy buena calidad
si pudiera dejar puntos te dejaria 10..
no tendras la guia de alimentacion en español o sabes si esta en algun lado?
muchas gracias!
Una pregunta Amigos espero que no les moleste , se supone que este programa de ejercicios esta compuesto por 13 dvd que no ?? ademas algo que no entiendo son dvdrip? por ejemplo el que dice 10 solo dura 7 minutos apoco el disco 10 es asi ? Saludos espero alguien me pueda responder , gracias por el Aporte y le dejo 10 gracias  
@hurakan Que tal amigo ese es el unico que dura 7 minutos, dura eso porque se podria decir que te estan enseñando a tirar los golpes de manera correcta, es como una clase de como se hacen bien los ejercicios pero los demas te aseguro que estan muy buenos y no bajan de 40 min Salu2
@aresd3 si me di cuenta al Terminar de descargarlos Todos , muchas gracias estan muy Bien Saludos y pues te dejo los 10 lastima que no se puede mas amigo Saludos
Gracias, me llevo las guias. Saludos
Gracias por el aporte ojala funcione se me hace muy increible pero lo voy a intentar  
Gracias, aportazo, me ahorraste 129$
como k llegue algo tarde, pero tienes +10, muchas gracias
Gran aporte, te lo agradezco mucho te dejo puntos
Lo descargare y luego te digo que tal
genio!!! muchas gracias!
Compañero no sabe la alegría que me da por fin conseguir este entrenamiento, estoy en proceso de descarga apenas finalice a entrenar se dijo...
Amigo has ganado muchos puntos por este post pero te los mereces, aqui va mi aporte, gracias   +10
Gracias por el aporte amigo
hay 3 enlaces caidos. lo podrias verificar? gracias
hola, muchas gracias por el aporte. el link del disco 12 me da error. saludos
Muchas gracias, es un aporte estupendo!!!
Gracias!!!!A entrenar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!