Pack de cursores para Windows 7

Hola a todos! Espero que esteis de lo mejor, bueno, este es mi primer post, estoy algo nervioso pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Este pack lo he hecho a base de otro pack, que contenia 5 cursores, y yo a partir de estes, fui añadiendo los que encontré por internet que me llamaron la atención. Este pack contiene 40 cursores.

Para usar estes cursores, lo único que hay que hacer es lo siguiente: 

1. Descargar el archivo que os dejaré abajo

2. Una vez descargado, descomprimirlo con el WinRar (si no lo teneis, hay un link de descarga de este)

3. Abrir la carpeta resultante, habrá muchas subcarpetas (una carpeta situada dentro de otra carpeta) elegimos la que queramos y miramos las imágenes del cursor.

4. Para instalarlo, vamos a darle click derecho sobre el archivo Install (En algunos casos no se llama install, pero es el que tiene el icono de una hoja de libreta, junto con una tuerca) y buscamos la opción instalar, una vez le demos ya lo tendremos instalado.

5. Para poder usar el cursor, accedemos al Panel de Control, vamos a donde pone Ver Por: y seleccionamos iconos grandes/pequeños pero nunca por categorías. 

6. Accedemos a Mouse y le damos a Punteros. 

7. Listo, disfrutad de los cursores!

El archivo pesa 6.43 MB y se aloja en PutLocker y Mega, respectivamente!

Link del WinRar (Página oficial): http://www.winrar.es/descargas

NOTA: Yo esto lo he probado en Windows 7, pero no se si funciona en otro Sistema Operativo anterior.

Si te ha gustado o sido util no olvides comentar o dejar puntos! Un saludo a todos!
Pack de cursores para Windows 7
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 37583 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pack de cursores para Windows 7
muy bien explicado tu post. sigue as?
@sesdh
Cita sesdh: Mostrar
Oye amigo,no me aparecen los links
@SasukeSosa Ya lo he solucionado, gracias por avisar !
Ok,gracias,los voy a probar te dejo puntos  
gracias.. me gusto un puntero jejej....
@AstarothAI Gracias a ti por comentar!
no lo descargo porque tengo muchos punteros y siempre uso el mismo,pero te dejo puntos por aportar  
MUCHAS GRACIAS, LOS PRVARE EN WIN XP OJALA SIRBAN
@cris666 Espero que si, gracias a ti
lo podrias poner en mega porfavor, ya que mi IP no me deja descargar de putlocker
@la94 Ya he subido el archivo que me pediste a Mega! Puedes descargartelo ya! Saludos!
Gracias amigo   +5
@memopr @capy22 de nada! Gracias a vosotros!
buen aporte amigo  
@MarZin Muchas gracias camarada, bajando....  
@ShadowA7X @la94  Gracias a los 2! saludos!
arigatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
Y No Funciona en Windows 8?   No? o Si?
gracias!!! me sirvio!  
Gracias por el aporte muy buenos....  
estupendo chulo jajaja ya lo porbee
Bajando...
Gracias por el aporte.
gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!