El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 56

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 56/Monica le tiene preparada una trampa a Aurelio!!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 200 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 56
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4591 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 56
muchas gracias @jonjip eres grande con estos aportes
gracias por el aporte y se podra conseguir todos los capitulos en HD
arre viejo gracias por el aporte
excelente ya quedan menos graciassss
Gracias!!!! Waooo y ya se viene el final =)  
Muchas gracias.  Excelente semana y hasta ma?
muchisimas graciasssss
@NAVA1976 @galloleco @Erika14 @auramex @quivican84  ya voy a subir la calidad normal que pesa 460mb ! pero tengo que dormir qe trabaje tda la noche jaaj asi como en 2 hrs actualizo el post! por si gustan verlo asi ! o esperar! gracias por pasar y sus puntos
@jonjip Perfecto!!! Tu descansa ya m?
que te paso jonjip? antes eras chevere!
es mejor esperar la buena calidad.
pues yo no pude esperar y la vi asi gracias igual porel trabajo
esta mejor esta archivo mas facil de bajar la calidad esta aceptable  
si yo tambien espero la calidad normal por k se ve genial espero el post.... gracias..
Esperando el nuevo archivo para la colecci?
ok me avisas cuando subas el otro por favor
@Di_Santis @Xamyka @auramex @dandan @FOXTROF @quivican84 @djmaomix capitulo actualizado amigos y amigas calidad de siempre gracias por estar al pendiente
Muchas gracias, descargando el nuevo archivo... hasta ma?
Excelent amigo descargando gracias por cap. te sigo hasta el final
gracias por preocuparte   gracias
excelente, gracias...  
gracias jonjip exelente  
Gracias amigo a descargar +10 .
Excelente Aporte Amigo como Siempre!
Ya tenia rato que no pasaba a saludarte ! Te deboo los puntos ya no tengo!
@BYROLLERHD apoco te banearon tu cuenta de nuevo men? pero porqe si ya ni aportabas jajajajaa saludoss!
para avisarles a todos que hoy no habra capitulo ya que no fue transmitido! el dia martes por el final de una novelaa! jaja ni hablarr a esperar! que tengan buen dia nos vemos!
woww muchas gracias por avisarnos y por actualizar el capitulo gracias por el gran trabajo
Cita jonjip: Mostrar
El martes 9 de Julio de 2013 fue el Gran Final de "La Patrona" en un episodio doble.
Por eso no emitieron el episodio de "El Se?
ok ni modo a esperar hasta ma?
muchas gracias ya descrge los que me faltavan y todos estan bien en calidad y audio asta el que dices que tiene muy poca calidad para mi esta bien gracias por tus aportes LINKS FUNCIONANDO ALTA CALIDAD gracias
Muchas gracias por avisarnos.... hasta ma?
@jonjip Ok gracias, toca esperar XD saludos!!!  
me llamo jesus salvador de casualidad vas a subir con mejor calidad el capitulo 56 esque no se ve igual k los otros y como los estoy grabando en discos para mi coleccion pues kisiera saber si los puedo tener todos iguales gracias y disculpa la molestia
hola oyes esta caidoo los links  del capitulo 56 lo podrias volver a subir
Hola amigo, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!