Biohazard 2 Prototype ver 0.1.0-b (Pre-Alpha) (PC)

Biohazard 2 Prototype ver 0.1.0-b (Pre-Alpha) (PC)

Version Alpha para PC de el Residen Evil 2.

Resident Evil 2, conocido en Japón como Biohazard 2 (???????2) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Tamaño: 70MB
Tipo o formato: Descomprimible Ejecutable
Genero: Horror de supervivencia
Servidor. 4Sh

Enlaces De Descarga

NO PASSWORD
Biohazard 2 Prototype ver 0.1.0-b (Pre-Alpha) (PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3119 Favoritos: 3
9 Comentarios Biohazard 2 Prototype ver 0.1.0-b (Pre-Alpha) (PC)
Cita Zulander: Mostrar

Es un juego incompleto, y seguramente tiene muchos bugs, ya que ni beta es, no se si este sera el nombrado resident evil 1.5.
Mae hasta ahora me entero de eso...pre-alpha!!
Cita Yuzk3: Mostrar

El Resident Evil 1.5 tiene otros escenarios muy distintos a este. Incluso aparece un Pj nuevo que se parece a Jill, pero no es la misma. Pesa como 50mb y ?
Alguien me puede explicar que es esto? es el resident evil 2 o no? y si no es pues entonces que diferencias tiene?
Cita deleteyour: Mostrar
me parece o mejoraron los graficos ?
ESTO NO ES PSX ES PC Y ALPHA HAY MUCHAS BETAS Y ALPHAS PARA PSX PERO PARA PC ES ESCASO REALMENTE YA PARA LA DC Y GC EL JUEGO ESTABA MAS QUE HECHO, RESULTA SER QUE EL ENCARGADO DE REALIZAR RE 2 O JEFE DE PROJECTO JALO ENTONCES HAY QUEDO INCOMPLETO EL RE 1.5 LUEGO LLEGO OTRO COMPA LO RETOMO TERMINO Y MODIFICO Y LE PUSO EL NOMBRE DE RE2 AL 1.5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!