Los Simpsons Springfield Modificado4.3.0[Apk] [MG]

Hoy les Traigo el siguiente juego para android llamado Los Simpsons Springfield Modificado ¡¡

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS.

Instalación:

- Instalar el archivo "Los simpson 4.3.0 Mod (1).apk" y descargar los datos Luego instalar "Los simpson 4.3.0 Mod (2).apk" sin desinstalar la version 1 .

- se descargara una pequeña cantidad de datos LISTO

Intrucciones para hacer funcionar el hack:

-Ahora se puede obtener donas, experiencia y dinero. Para esto debes plantar en la granja de cleto unas cosechas modificadas. Y eso es todo (: a disfrutar el hack

Perdonen por no poner capturas propias corroborando que funciona el hack, es que desde mi celular no podia :C

Link 1 (Primer Apk):

Link 2 (Segundo Apk)

Comprueba si tu celular o tablet es compatible en:

Los Simpsons Springfield Modificado4.3.0[Apk] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11271 Favoritos: 7
9 Comentarios Los Simpsons Springfield Modificado4.3.0[Apk] [MG]
Descargando   No puedo darte puntos, lo siento
hola perdon por mi ignorancia esta aplcacion afuerzas nesesita internet para jugar ???
Cita itachi19: Mostrar
Si
me da error de conexion y no pasa....  
Oye y que pasara cuando android market actualize
Cita lsantana10: Mostrar
Estas apks ya no se actualizan por medio de play store.
pues si se actualiz?
tiene todo ? osea solo se conecta al internet sin descargarse porqe yo lo descarge de playstore y me pide actualizar pero casi siempre me sale " no se puede conectar al servidor" y cuando se conecta solo se descarga 10mb y plop cae...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!