Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Doser + sonidos - Auditive Drugs (Pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
I Doser + sonidos - Auditive Drugs (Pedido)

I-Doser, es un software que sirve para "drogarse" virtualmente.

Este software te emboca ondas binaurales (estereo) que te cambian la frecuencia del cerebro y que te pueden poner en estados a los cuales llegarías mediante las drogas.

I-Doser, es un software que te recrea los efectos producidos por distintos tipos de drogas, dentro de los cuales están:

* Marihuana
* Cocaína
* Extasis
* Peyote
* Acido
* Heroina, etc. 
una coleccion incluida en el .rar

Explicación:

Por lo que entiendo, parece que el cerebro cuando escucha dos frequencias muy cercanas genera una frequencia intermedia entre ambas "que pulsa"... entonces, las ondas binaurales se graban con dos micrófonos que simulan los oidos y luego parece que pasan frequencias ligeramente distintas de ambos lados (para lograr el tan anhelado efecto).

Este software que ofrece diferentes archivos sonoros, que tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen (medicina). Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

PD.: Está comprabado que la interpretación de distintas frecuencias (ambos) puede lograr ciertos efectos "estimulantes", depresivos, etc. etc, etc.

Nota: Esto es muy importante... Escucha la sesión con "auriculares" ( audífonos  a un volumen entre normal y alto (para poder sentir los efectos).

Recuerda: "Nunca abuses de las drogas" de cualquier tipo que sea.

ADVERTENCIA: 20 Hz Productions® y Nadie se hará responsable del mal uso que le puedas dar a este software, es únicamente responsabilidad tuya (del que lo ejecuta).

DESCARGA:

MODO DE USO:

1-ABRIR EL EXE
2-PONER OPEN DOSE
3-DESPUES ELEJIR DROGA
4-PLAY DOSE

(DEBEN ESCUCHAR UNOS 20 MIN FIJENSE EL % VA SUBIENDO MAS SUBE MAS PEGA AL PRINCIPIO NO PARECE)

*Estoy haciendo el post drogado xD no mentiras es broma xD Lo prove no me surgio efecto a mi xD pero tal vez  a ustedes si,lo prove hace como  1 año, me surgio efecto el de dormir , nose pero dormi como 12 horas XD ,  este software me lo pidio un amigo XD
Diviertance :v

Enlaces De Descarga

sin pass
[/size][/b]

I Doser + sonidos - Auditive Drugs (Pedido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2129 Favoritos: 5
11 Comentarios I Doser + sonidos - Auditive Drugs (Pedido)
chido amigo, usssssssss.....
After Glow!   (Recomendado)      (los tengo en Mp3 a?
Eso no hace nada solo dolor de cabeza .....  
ya o probe pero nada?
esto no funciona para nada lo que produce son jaquecas y dolor de bolas es una gran mentira man es un software inservible  
Cita Agartha: Mostrar
tantas ganas de drogarse pobre gente falta de personalidad e imaginacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!