Bon Jovi [DF de Estudio][M4A][Mega]

Si tienes alguna duda relacionada con el post no dudes en mandarme un MP. 

Hola, ¿Qué tal? Esta ocasión tengo la oportunidad de traer la Discografía de una de mis bandas favoritas que es Bon Jovi , bien, comenzamos.

..... BON JOVI .....

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock, formada en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. Durante sus primeros años se consolidaron como una de las bandas características del glam metal, género roquero que imperó desde los ochenta hasta principios de los noventa. Aunque su éxito no fue inmediato, lograron buenas críticas con su álbum debut, Bon Jovi(conocido también como «Runaway», por el sencillo con el que el grupo se dio a conocer), que vio la luz en 1984. Tras el fallido intento del segundo disco, 7800° Fahrenheit, con el que pretendían darse a conocer internacionalmente, lograron por fin su meta con Slippery When Wet, que llegó a ser el álbum más vendido del año 1987 en Estados Unidos y supuso un gran éxito a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos de la historia con 28 millones de copias vendidas. De este álbum, además, sobresale su tema de mayor éxito; «Livin' On a Prayer», designada como la mejor canción de rock de la década de los ochenta por la cadena norteamericana VH1. En 1988 cosecharon un éxito similar con New Jersey, cuyos sencillos «Bad Medicine» y «I'll Be There For You» alcanzaron el No.1 del Billboard Hot 100.

..... DISCOGRAFÍA DE ESTUDIO .....

La discografía de estudio de esta fabulosa banda consta de 12 álbumes los cuales son:

1984 - Bon Jovi

1985 - 7800° Fahrenheit

1986 - Slippery When Wet

1988 - New Jersey

1992 - Keep The Faith

1995 - These Days

2000 - Crush

2002 - Bounce

2005 - Have a Nice Day

2007 - Lost Highway

2009 - The Circle

2013 - What About Now

1984 - Bon Jovi

1985 - 7800° Fahrenheit

1986 - Slippery When Wet

1988 - New Jersey

1992 - Keep The Faith

1995 - These Days

2000 - Crush

2002 - Bounce

2005 - Have a Nice Day

2007 - Lost Highway

2009 - The Circle

2013 - What About Now

..... DESCARGA .....

Descarguen, en caso de que estén caídos los links, me mandas un mensaje. 

Links: 12 enlaces de 90 MB a 175 MB.

Formato: .rar

Contraseña: Aioria.Leo

A continuación les dejo la carpeta

Bueno loquillos, hasta aquí llega el post, lo hice con mucho gusto, espero lo disfruten y que disfruten de su música favorita (sea cual sea) día con día. 

Saludos y un fuerte abrazo.  (:

Bon Jovi [DF de Estudio][M4A][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2295 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Bon Jovi [DF de Estudio][M4A][Mega]
exelente bajando
Muy buen aporte solo falto agregar un poquito mas de biograf?
GRAN POST MUCHAS GRACIAS KASTIMA QUE SOLO TE PUEDO DAR 10P  
Cita bruno01: Mostrar
Hey muchas gracias bro ?
Que aportazo! l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!