3 Buenas Peliculas DVDR Subtituladas [MG,ZS]

Una joven pareja casada vuelve a casa de una cita nocturna para descubrir que se encuentran atrapados en su propio hogar junto a un metódico asesino.

CATEGORIA: Terror
TITULO ORIGINAL: Home Sweet Home

DIRECTOR: David Morlet

ELENCO: Marty Adams, Meghan Heffern,
Adam MacDonald, Shaun Benson

MENU: Si

EXTRAS: Si

AUDIO: Ingles 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español Latino

TAMAÑO: 4.31 GB

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ?Crime d'amour? (2010), de Alain Corneau.

CATEGORIA: Thriller
TITULO ORIGINAL: Passion

DIRECTOR: Brian De Palma

ELENCO: Rachel McAdams, Noomi Rapace,
Dominic Cooper, Karoline Herfurth, Paul Anderson

EXTRAS: No

SUBTITULOS: Español

TAMAÑO: 4.19 GB

Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.

CATEGORIA: Thriller

TITULO ORIGINAL: Spring Breakers

DIRECTOR: Harmony Korine

ELENCO: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine,
Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer,
Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane

EXTRAS: Si

SUBTITULOS: Ingles - Español

TAMAÑO: 4.16 GB

3 Buenas Peliculas DVDR Subtituladas [MG,ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6039 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 3 Buenas Peliculas DVDR Subtituladas [MG,ZS]
Buen aporte, l?
Estamos en todos lados.
la parte 12 de MEGA de la pelicula HOME SWEET HOME esta caido. por favor subelo de nuevo. GRACIAS
Las partes 4 y 16 de Spring Breakers me tiran temporary unavailable desde ayer.Por ZS andan y las estoy bajando pero me bajan SUPER lento.
la parte 12 de HOME SWEET HOME y la parte 16 de SPRING BREAKERS me tiran TEMPORARY UNAVAILABLE por MEGA. QUE HAGO ENTONCES? LAS PUEDES SUBIR DE NUEVO O LAS BAJO CON ZS SI SON COMPATIBLES? AGUARDO TU RESPUESTO. SALUDOS
la parte 4 de SRING BREAKERS tambien tira TEMPORARY UNAVAILABLE por MEGA. QUE HAGO PARA COMPLETAR LA PELICULA?
Cita oosde: Mostrar
Bajalas por ZS,son compatibles.Yo las baje y no tuve problemas para descomprimir.
Desde el link 12 al 22 termine de bajar por ZS.y si,son intercamblables... gracias men por el aporte...chau
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!