usb (intenso parpadeo que no deja formatear)

Hace poco esta instalando un disco de incio de windows en un usb y en el momoento que lo hacia se fue la luz.
Cuando volvi a inicar el sistema e introducir la usb me di cuenta que 
no para de parpadear mi memoria usb y se tardaba mucho en reconocerla 
intente formatearla pero me indicava que no podia formaterala porque no la reconocia
descarge muchos programas para poder componer mi memoria pero minguna me solucionaba nada

"ya habia dado por muerta mi usb"

En una pagina encontre que con linux podria componerla pero nada,
lo que hice fue que coloque en mi cd el disco de xp sp3 
una ves iniciado en modo de arranque seleccione mi memoria usb (me di cuenta que no tenia ningun tipo de formato) y prosedi a eliminar la particion y crear una nueva en mi usb (lo que debes de hacer es formatear la usb como si se tratara de tu disco duro)

Nota: Serciorate que solamente formatees la momoria usb normalmente al final se encuentra el tamaño de la unidad
Si no cuenta con formate crea una particion del la usb
una ves que hice esto prosedi a iniciar mi sistema conecte mi memoria (por lo menos ya lo reconocia el sistema) aunque toda via no me permitia formatearla 
Utilize el partiton wizar y procedi a formatear mi usb 

cuando termino de formatear (se hizo la luz) ya podia reconocer mi memoria y me permitia formatearla 
con eso pude volver a utilizar mi memoria 
espero que algun dia les ayude por que en lo personal estube dibagando buscando una solucion y no la encontre. ya que esto es lo unico que me pudo funcionar.
Nota: forsosamente tiene que eliminar y crear una particion del usb en sistema de boteo del xp, ya que si quieren tratar de formatear solamente con mini tool partition no les dejara debido a que la memoria que se encuentre parpadeando le impedira hacer cualquier modificaion y te dira que no tienes permiso de formatear la usb

y por si fuera poco les dejo estos dos programas que algun dia les pueden servir y sacar de un apuro

HDD Regeneration 2011
Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.
Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.
El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.
HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

HD Tune Pro 5
HD Tune Pro es una versión extendida de HD Tune, que incluye muchas características nuevas como: escritura de puntos de referencia, eliminación segura, configuración de AAM, vista de uso de la carpeta, monitor de disco, parámetros de línea de comandos y archivos de punto de referencia. ?
HD Tune Pro es una aplicación de evaluación comparativa informática que puede probar el rendimiento de cualquier PC.

HD Tune Pro es una utilidad de disco duro que tiene las siguientes funciones:

Benchmark: Mide el rendimiento a bajo nivel de lectura / escritura del disco.
File BenchMark: Mide el rendimiento del acceso a archivos (lectura / escritura)
Random Access: Mide el rendimiento de acceso aleatorio (lectura / escritura)
Extra Tests: Pruebas adicionales: incluye varias pruebas rápidas para mostrar los resultados más importantes de parámetros de lectura / escritura.
Test Caché: Prueba de caché.
Info: muestra información detallada
Health: Comprueba el estado o salud del disco mediante el uso de SMART, los datos pueden ser registrados.
Error scan : Explora la superficie para detectar errores en los sectores del disco.
Erase: borra todos los datos de forma segura desde el disco.
Disk Monitor: Monitor que supervisa el acceso de disco.
Folder View: Muestra el uso de espacio en disco para cada carpeta.

HD Tune también puede funcionar con otros dispositivos de almacenamiento como tarjetas de memoria, memorias USB, iPods, etc ..

jdownloader
jdownloader portable para los que no lo tiene, con este podran descargar los archivos ademas de que es portable y no nesesita instalarlo
usb (intenso parpadeo que no deja formatear)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3090 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios usb (intenso parpadeo que no deja formatear)
Se ve util la cosas, como dices, depronto en un futuro la podre usar. Te dejo mis puntos.
Con ubunto desmonta y vuelvela a montar, asi yo lo hice cuando formatee mal una usb y no podia entrar ni asignar unidad
de hecho lo intente con unbunto y por desgracia no me reconocia la usb
mmm...interesante quiero hacerte una pregunta sobre una usb que tengo de 16 GB al principio funcionaba normalmente creo que al mes o menos no recuerdo exactamente de pronto dejo de funcionar, la usb la conecto y hace el sonido ese cuando conectas un medio extraible pero en mi "pc" no muestra la usb ni nada, eso ya de ah?
@zeon0102
puedes utilizar el HDD regeneration y con ese crear un cd o usb booteables, reincia tu pc y cuando arranque serciarate de que detecte tu usb, si es que la reconoce puedes proceder a utilizar este metodo.
Si no la reconoce entonces te informo que lo mas probable es de que se haya da?
gracias lo intentare ma?
@zeon0102
gracias
espero que puedas resolverlo
wow amigo a mi se me han arruinado 3 memorias usb de 4gb y cuando la inserto al cualquier sistema operativo la reconoce pero aparece con 0-bits de espacio que no te puede almacenar ni un un .txt crees que se pueda reparar con este m?
Hola. Muy buen aporte amigo. Me paso exactamente lo mismo con un pendrive y pude rescatarlo con el instalador de windows, quise hacer lo mismo con una Mini Sd, pero no me dio resultado asi que a la basura nomas   . Saludos!  
a mi me paso con una de 8 pero lo q le pasa ala m?
HDD LOW LEVEL FORMAT y listo luego crear la particion y todo normal sin errores, ademas el HDDLOW LEVEL FORMAT te elimina todo lo que aparentemente ya habias eliminado...
@xperia92
Eso es lo que pasa cuando tu memoria no cuenta con particiones y si este metodo te servira (es lo mismo que me pasaba a mi)
@merjurio
lo mas probable es de que tenga sectores da?
@MOTTA2010
el unico problema que ahi es de que cuando tu memoria parpadea significa que esta en uso y normalmente cuando pasa eso te impide que cualquier programa (en especial en windows) modifique cualquier cosa (ya sea borrar, copiar, etc.)

te regalo 20 puntos no mas me carguen...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!