Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi bella Genio Temporada 1 DvdRip Dual Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mi bella Genio Temporada 1 DvdRip Dual Latino/Ingles

Hola compañeros de Identi. En esta ocasion y a petición de muchos les traigo la primera temporada completa de esta serie clásica en formato DvdRip Dual Latino/Inglés. Espero les guste y la disfruten!

Sinopsis
Divertida comedia realizada por la NBC desde 1965 hasta 1970. Un astronauta, Tony Nelson (Larry Hagman) se ve obligado a aterrizar en una isla desierta, donde de pronto se encuentra una botella que al ser frotada libera de su interior a una hermosa genio de 2000 años de edad, que al verse libre acepta a Tony como amo. Tras ser rescatado, nuestro amigo cuenta a sus superiores que encontró una botella con una sexy genio dentro. Por supuesto nadie cree la historia y el psiquiatra de la base, Dr Bellows considera que sufre alucinaciones. Tony nunca podrá demostrar la verdad, ya que Jeannie (la genio) (Barbara Eden), decide aparecérsele solo a él. Además hará todo lo posible para sabotear la relación entre su "amo" y Melissa, (Karen Sharpe) su prometida e hija del General Stones, (Philip Ober), ya que se encuentra perdidamente enamorada de él, y no parará hasta convencerlo para que se case con ella.

Solo pondré de 1 episodios, los demás tienen las mismas características

Episodios

1.- La Dama En La Botella

2.- ¿Mi Héroe?

3.- Adivina Que Pasó De Camino A La Luna

4.- Jeannie Y El Asunto Matrimonial

5.- Teniente Jeannie

6.- El Caso Del Asesinato En El Yate

7.- ¿Alguien Ha Visto A Jeannie?

8.- La Americanización De Jeannie

9.- El Dedo Móvil

10.- Djinn Y Water

11.- ¿Qué Fue De Baby Custer?

12.- ¿A Dónde Irías?

13.- Ruleta Rusa

14.- ¿Qué Casa Al Otro Lado De La Calle?

15.- Demasiados Tonys

16.- Has Que Llegue A La Mecca A Tiempo

17.- El Mejor Astronauta En El Mundo Entero

18.- ¿Hay Una Jeannie Extra En La Casa?

19.- Nunca Trates De Ser Mas Astuto Que Un Genio

20.- Mi Amo El Doctor

21.- Jeannie Y El Asunto Del Secuestro

22.- ¿Qué Tanta Suerte Puedes Tener?

23.- Mira El Pajarito

24.- El Huésped Permanente

25.- Más Grande Que Una Panera Y Mejor Que Un Genio

26.- Mi Amo El Gran Rembrandt

27.- Mi Amo El Ladrón

28.- Esto Es Asesinato

29.- Mi Amo, El Mago

30.- Nunca Olvidaré Como Se Llama

FICHA TECNICA

Titulo: Mi Bella Genio/I Dream of Jeannie

Temporada: 1
Idioma: Dual Latino/Inglés

Calidad: DvdRip
Resolución: 720x480
Cantidad: 30 C
apítulos
Formato: MKV

Duración: 25 minutos aprox.
Tamaño por Capitulo: 260MB aprox

Servidor: BillionUploads
(links mirrors en mega,putlocker,4shared algunos episodios)

(Para descargar recomiendo Jdownloader o My Pony)

Links disponibles por Mega
Enlaces De Descarga

Links disponibles por 4Shared
Enlaces De Descarga

Links disponibles por Putlocker
Enlaces De Descarga

Links Completos por BillionUploads

Enlaces De Descarga

JhonnyRodz

Me comentan cualquier cosa y si se caen los links para repararlos! Saludos!

Mi bella Genio Temporada 1 DvdRip Dual Lat/Eng
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6974 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Mi bella Genio Temporada 1 DvdRip Dual Lat/Eng
Hola amigo, si tuvieras "Yo quiero a Lucy" despu?
@hiric2011 "Como Dios Ninguno!!" No me compares..
Si la tengo, pero tambi?
@JhonnyRodz  Bueno amigo, no sea tan serio en medio de la pirater?
No hay caso no puedo cargar los enlaces en Jdownloader  me dicen t?
pondras todas la temporadas con esta buena calidad?
@optimusmps Si, es la idea, misma calidad!

@cchloc @nanosilva @hiric2011 @anthuan Links agregados y nuevas opciones a?
hola amigo las demas temporadas lo tienes y cunado lo subiras y si lo subes por mega por favor gracias por el aporte estaba buscando
@principe78 Ya la estoy subiendo, paciencia, esto toma tiempo!! subiendo en el mismo servidor, BillionUploads, Mega me borra los enlaces muy r?
gracias man tambien espero q subas yo amo a lucy muchas gracias +10
@nicnac @elborrador Gracias por pasar y comentar! Cuando est?
Gracias por avisar!!!!, mis disculpas pero por esas casualidades tendr?
amigo no podras subir todos amega
Buena  Calidad amigo tremendo aporte......... Tendras todas las temporadas. solo tengo la 1 y la 2, pero no en esta calidad
@osovela los links de mega que estan en el post son los que me quedaron, mega me los borro. por eso no los volvi a subir a mega. ademas me es bastante complicado pasarlos a mega, aunque para descargas es el que mas me gusta a mi.

Pueden descargar con calma de Billionuploads, si se caen repondr?
:S ok bueno amigo si ya lo estoy descargando
solo un errorsiyo por ay en billionuploads el capitulo 22 pesa gb haha como 20gb q royo hahaha
@osovela Gracias por informar!
@JhonnyRodz Exelente serie amigo se agradese muchisimo a empezar a bajar por putlocker muchisimas gracias por subir esta exelente serien en latino y en muy buena calidad + 5 saludos  
@osovela amigo yo subo a biilionuploads,y a veses me marca los archivos con diferente tama?
ufffff, que buen aporte, aunque el server mmm no guta, pero que mas toca.., podr?
@juanw200 Completamente de acuerdo contigo!!!

@FertDrkw Intentare hacer mirrors en otros server, pero no aseguro nada, Putlocker tambi?
si de echo ya me lo descarge muy buen aporte me descargare la 2 temporada creo q ya vi que la subiste
ok, como sugerencia que tal si por PL subes el archivo con el nombre de b3ll4Gt02c01, mas o menos menciono que refiere a la temporada 2 capitulo 1, es una sugerencia, porque a mi me ha funcionado y aun sirven los links que puesto en ese estilo, con todo gracias
@osovela ya subi la segunda y tercera completas! estoy subiendo en este momento la cuarta! aviso!

@FertDrkw Gracias por la sugerencia
gracias hermano estaba tras de ella desde hace tiempo, saludos  
Para los interesados, me mandan un msg y por mp les doy el link de carpeta donde ya hay varios archivos subidos (e ire a?
estan padres que tiempos hahahahaha y no tendras la de dinosaurio
amigo muy buenos d?
Uno de los mejores aportes de la historia  

Muchas gracias. A bajar inmediatamente antes q mueran los links xD    
Hola tengo el mismo problema con el capitulo 1x14, me echas una mano, gracias y por cierto, excelente serie y gran aporte. Saludos.
HUYY Excelente aporte +10
lo checo muchas gracias, SALU2
gracias compa   +10
Hola que tal!!! magnifico aporte, es una de las series que me trae muy gratos recuerdos!!
ojala puedas mandarme la contrase?
@JhonnyRodz Amigo muchas gracias todo bien con los episodios, pero 2 de ellos me piden contrase?
Jajajaja lo siento por varios de ustedes, pero tenia que buscar la manera de que comentaran. Digo la cantidad de descargas, me gusta, indica que a muchos les gusto el aporte, pero tan siquiera di gracias! no cuesta nada, toma segundos, a mi subirla, crear mirror y respaldo, crear el post y postearlo me llevo d?
ALguien interesado en que la suba en esta calidad?

Mp4 ligero de 100MB solo audio latino
yooooooooooooooo, que la otra calidad esta muy buena pero esta bien ligera y tambi?
Una pregunta humilde los enlaces en MEGA no estan completos..!!
@jim_crack Nop, mega los esta borrando, los ?
filefactory u uptobox vi q ahi casi nunka los borran  
@Evilmaik En uptubox es uno de los servidores que uso como respaldo! Muy buena capacidad 500GB y proporciona links directos, que se puede resumir la descarga, en su contra esta el tiempo de espera entre descargas. Filerio tambi?
Muchas Gracias viejo pero a mi corre bien lento el billion
muchas gracias, por la subida, pero algunos capitulos me tiran password incorrecto.
@proyectg El password es ese, no hay otro. JhonnyRodz. Int?
@JhonnyRodz me hacen falta los capitulos 7 14 15 y 30 los puedes resubir por favor  
@darkangel Todos los archivos est?
yo solo en descarga directa e podido bajar y billion con la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!