Pack de 36 mods - Minecraft 1.6.1 + tuto de instal

HOla!! Espero que les guste este pack que tanto trabajo me ha costado, es para la nueva version de minecraft, el cual es el unido de internet! ya he buscado y nadie ha subido pack para esta version, espero que les guste,, El juego ha sido configurado por mi!.. 

Es necesario ver el video, para el buen funcionamiento del juego..

Video- Explica como instalarlo y como cambiar el nombre :3

Link!
MEGA!
https://mega.co.nz/#!CdglHDSZ!L2ykeUfOLDhVDr6whV_uvQ_ZWgBbjeQZSHfBUNyomhA
Espero que les guste! 
Pack de 36 mods - Minecraft 1.6.1 + tuto de instal
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2823 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pack de 36 mods - Minecraft 1.6.1 + tuto de instal
@arcantos5 Estas ciego o acaso no ves el link de mega ._.
y xq la agresion?  donde quedarons tus modales amigo ???  
Muy Post Ve al mio y comenta @el_ps23
@arcantos5 amigo te pido disculpas por la forma en que te hablo el_p23 ya que tambien soy Dominicano y realmente a veces empa?
@_Stone_ amigo, muchas gracias x tus palbras, si es verdad la educacion no es un don y xq lo que haya dicho @el_p23 no voy a pensar mal de nuestros hermanos Dominicanos se que hay gente muy correcta y educada como tu x ejemplo quizas ese dia tenia un poco de prisa y no lei bien el post pero igual no era la manera de responder , nuevamente muchas gracias x tus palabras y que Dios te bendiga a ti y a todo el pueblo de republica dominicana que estoy seguro son gente maravillosa un abrazo a la distancia hermano  
Abrazo igual para Peru!!! Paz!
@_Stone_ Olle amigo, la verdad es que no fue mi intencion ofenderte y si lo hice te pido disculpas, simplemente dije algo loco lo siento mucho de todo coraz?
porque no subes la carpeta con los mods y todos contentos?
o es un aporte re re re re ultra contra mega mal robado?
Cita el_p23: Mostrar
@DAMIAN32 Mejor pondre el link en los comentarios.. Por que p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!