Tutorial del Disco Duro, Problemas electronicos...

Tutorial del Disco Duro, Problemas electronicos, placa logica, reconocimiento de disco rigido.
Aqui les traigo 4 partes diferentes por partes, que les enseñara las siguentes partes del Disco rígido.

1* Desmontaje del Disco Duro.
2* Solución de problemas tecnicos.
3* Cambio de placa logica.
4* Reconocimiento del Disco Rígido.

Espero que les haya gustado

PD. Cuando me refiero al Disco Rígido no me Estoy refiriendo al que todos conocemos Equipo y se van al Disco local
09-07-2013

Tutorial del Disco Duro, Problemas electronicos...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2604 Favoritos: 16
14 Comentarios Tutorial del Disco Duro, Problemas electronicos...
yo tengo un problema con un disco de 320 gigas lo he formateado a bajo nivel con un programa de esos de la web y llevaba 10 horas y apenas iba 3% quise instalar un sistema operativo y no agarra se demora una eternidad en copiar archivos y si logra instalarse se demora al iniciar todo se ejecuta con lentitud
@robrt24 amigo en identi busca minitool partition wizard el tien la opcion de buscar error en el plato por si hay algun cluster da?
justo lo que buscava el post y los comerntarios gracias amigos ahora si manos ala obra con un hd que nomas no kiere jalar jejeje
@JRASNK hdd low format ese es l que me llevaba 3% en 10 horas algun rato vago probare minitool partition wizard gracias por la ayuda compita
Chuuuuuuuu................. el tuto para viejo esos HDD IDE son viejitos ahora son SATA y SSD
Cita robrt24: Mostrar

seguramente el disco esta lleno de sectores defectuoso, lo m?
@robrt24 busca el programa llamado HDD Regenerator una masa! repara sectores da?
@delujo12 ya lo hice y sigue lo mismo @F051 ya lo utilice tambien y no llega ni a 3% en un dia
@robrt24 ok eso esta muy raro, de casualidad es ide?
@F051 a lo mejor el problema es fisico por eso lo queria dearmar pero no tengo repuestos tengo un samsung de 320 y un hitachi de 160 y quise cambiar piezas pero son distintos lo unico que me quedaba era cambiar los platos
@robrt24 si vivieras donde yo te daria uno que no sirve para repuestos  
@robrt24 amigo no es por echarte la sal, todos aqui han dado un buen aporte con los comentarios y los soft que te puedan ayudar pero factores que un disco duro se da?
@JRASNK si bro el problema es fisico creo que lo dejare ahi como esta en el cajon de las chatarras hasta que a alguien le sirva gracias de todas maneras por los consejos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!