Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man Of Steel 480p (r6-Filtro) Español Line

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

MAN OF STEEL 480P R6-FILTRO ESPAÑOL LINE
HOMBRE DE ACERO 2013

Título: El hombre de acero
 Título original: Man of Steel
 País: USA
 Estreno en USA: 14/06/2013
 Estreno en España: 21/06/2013
 Productora: Warner Bros. Pictures
 Director: Zack Snyder
 Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan
 Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
 Calificación: No recomendada para menores de 12 años
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

File: HomAcero480R6fil.digho.avi
Tamaño: 2gb , duracion: 02:22:25 avg.bitrate: 1675 kb/s
Audio: mp3, 48000 Hz, 2:0 (Castellano) , Sub: Latino No
Video: xvid, yuv420p, 720x320, 25 fps

Ya muchos han posteado el mismo ripeo y no soy muy partidario de los r6 pero la verdad si es que alguien desea verla les aconsejo que vean esta version editada del mismo r6 ya que originalmente salio muy oscura y acompañado de un audio castellano line no confundir con gallego que ellos no hablan completamente el castellano, ya lo han posteado aqui creo pero con info falsa y links muertos.

Single Link
http://www.putlocker.com/file/8B06B7D92B2B705B
Mirror
http://billionuploads.com/zqvtoeyv3fby

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado. © 2013

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2576 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Man Of Steel 480p (r6-Filtro) Español Line
Man Of Steel 480p (r6-Filtro) Espa?
Cita rivpad: Mostrar
Supongo que es castellano , no ???
esta en latino o castellano?
@alexpotter @benyla si es castellano no es latino pero se mira bien, pero yo prefiero el latino  
Cita baldo1982: Mostrar
U_U yo tambien
Cita baldo1982: Mostrar

Cita benyla: Mostrar
pues yo tambien pero el latino casi nunca sale en line solo mic
la estoy descargando porque se ve clara y la vdd no tengo problemas con el acento, el line se refiere a un audio grabado del cine de alta calidad o algo as?
Cita yakov: Mostrar
el JD me descarg?
Cita yakov: Mostrar
SOS GROSO. EXCELENTE!
uhhh.. ya te lo tumbaron amigo
Cita wachop: Mostrar
backup activado nuevamente online
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi