Monogatari Series: Second Season [3] [90MB] [720P

Sinopsis: Las vacaciones de verano han llegado a su fin, dejando atrás los sucesos que involucraron a las excentricidades de una abeja y de un ave fénix, que afectaron a Karen y Tsukihi, hermanas de Koyomi Araragi. Comienza un nuevo año escolar y una vez más, las excentricidades rodearán la vida de Koyomi y de sus amigas. Tsubasa Hanekawa, Mayoi Hachikuji, Suruga Kanbaru, Nadeko Sengoku, Shinobu Oshino y Hitagi Senjougahara. Monólogos y confesiones, como también despedidas. Seis nuevas historias, comienzan ahora. La primera, Nekomonogatari Shiro.

Tipo: Serie
 Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
 Géneros: Aventura, Drama, Acción, Psicológico
 Contenido: Vampiros, Religión, Demonio, Ecchi, Poder para cambiar, Dioses, Sacerdotes y sacerdotisas, Vida pasada, Espíritus, Miko, Folklore, Mitología, Oculto, Comedia oscura, Mundo alterno

Estado: En Emision.
Formato: MP4
Tamaño: ~ 90 MB.
Año: 2013.

Se Actualiza Depende del Fansub XDD

Monogatari Series: Second Season [3] [90MB] [720P
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2610 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Monogatari Series: Second Season [3] [90MB] [720P
siii es exelente esta serie gracias men
por que es el mas esperado en realidad es muy bueno
1 pregunta en que dia salen los nuevos capitulos?
@josealdo para mi es lo mejor que a salido en este ultimo tiempo, para ver la 2?
entonces lo voy a ver
muy bueno gracias
hola, me han recomendado este anime, pero me tiene confundido ya que hay un monton de "monogatari" , esta que has publicado es la segunda temporada?????   cual es la primera???? cuantas hay?????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!