ULTRAMEGAPOST Dukkes de Hazzard 36/145 agregando

ULTRAMEGAPOST 
Dukkes de Hazzard (proyecto)

Hola amigos de identi.li en esta ocasión les quiero compartir lo que será la serie completa de este exitoso programa y como adelanto unos episodios de la temporada 4 y un cartoon de los Dukes de Hazzard que nunca salio en español latino en DVD pero igual es parte de la colección.

primero un poco de información[/left]
"Los Dukes de Hazzard" fue emitida en la CBS-TV desde 1979 a 1985 y fue producida por la Warner Bros. television. Su creador, Guy Waldron se basó, para realizar la serie, en su film de 1975, "Moonrunners", protagonizado por Arthur Hunnicutt como el tío Jesse y con Waylon Jennings como narrador y musicalizador. 

Los principiantes, Tom Wopat y John Schneider fueron elegidos para protagonizar la serie como Bo y Luke Duke, dos primos que gastarían su tiempo deliberadamente manejando la desordenada ley del Condado de Hazzard 

James Best personificaba al inepto Sheriff Rosco P. Coltrane y como segundo al mando se encontraba Sonny Shroyer como Enos Strate. La real fuerza de la ley la ejercía el corrupto e incompetente Comisionado Boss Hogg, encarnizado por el talentoso Sorrell Booke. 

El veterano actor Denver Pyle personificaba al leal y caballero Tío Jesse, y la bella Catherine Bach era la otra prima,Daisy Duke. Y fuera del cast original se encuentran Ben Jones como Cooter, el propietario del garage del condado (él también participó en Moonrunners) y Peggy Rea como la esposa de Boss Hogg. La narración original fué realizada porWaylon Jennings

Pero la real estrella de la serie era el Dodge Charger 1969, conocido como el "General Lee". Los primos Duke realizaban sus acrobacias en él defendiendo la ley y el orden. El productor Waldron eligió el auto y supervisó su transformación en el General pintándolo de color naranja brillante y agregando una bandera rebelde (de la guerra de sececión norteamericana) y el número 01 en las puertas, las cuales se hallarían soldadas a la carrocería. 

Cuando el casting y el ?General? estuvieron completos, comenzó el rodaje en el verano de 1978. Los primeros cinco episodios fueron filmados en Georgia, recreando el ficticio Condado de Hazzard en los estudios de la Warner en Burbank, donde se filmaron el resto de los 145 capítulos. 

Allí es donde mas de 150 "General Lees" y docenas de patrullas y vehículos varios realizaron saltos, volaron, se hundieron y "generalmente" chocaron durante el transcurso de la serie. Un equipo especialmente dedicado full-time, se pasó constantemente buscando Dodge Chargers donde sea que se hallen. 

El primer episodio fue puesto en el aire el 26 de Enero de 1979 y rápidamente se convirtió en uno de los programas de mayor rating de la TV norteamericana. Aterrizando en su segunda temporada dentro de los Top 10. 
La popularidad del show trajo un alud de juguetes y merchandising al comercio, y Waylon Jennings entró a los Top 40 con el tema principal de la serie. En su pico, la serie recivió más de 60.000 cartas de sus fan por semana, y muchas de ellas se hallaban directamente dirigidas al "General Lee". 

Pero reclamando por una sustancial suma de dinero adeudada por el merchandising de los Dukes y la calidad de los libretos, Wopat y Schneider se fueron para la quinta temporada. Como reemplazos llegaron dos nuevos Duke, Byron Cherry y Christopher Mayer, como Coy y Vance Duke, en 1982, y se quedaron por algún tiempo. 

Pero la popularidad y el rating de la serie cayó en picada, y luego de esa temporada, Coy y Vance se fueron, para que nuevamente, y después de largas negociaciones, Wopat y Schneider volvieran a la escena. 

A comienzos de 1983, apareció una tira de dibujos animados llamados simplemente "Los Dukes". Esta serie de cartoons no escapó al duelo de los Dukes; con los primeros 13 capítulos personificando a Coy y Vance y en los últimos siete a Bo y Luke. 

La vida en el condado de Hazzard continuó sin interrupciones por dos temporadas más. Los Dukes fueron honrados con una nominación al Emmy en 1984 cuando "Objetivo: Daisy y Lulu" (en la que Boss Hogg y Rosco se vistieron como Lulu y Daisy para engañar a los chicos malos) fue mencionado como Sobresaliente Realización Individual en Vestimenta. 

Desafortunadamente, los ratings nunca volvieron a ser los de las primeras temporadas, y la CBS puso a los Dukes y el General a pastar al final de la séptima temporada, con el último episodio televisado el 16 de agosto de 1985. 

Pero la serie dejó una notable cantidad de adeptos, sobre todo de fanáticos amantes de los automóviles que hicieron del General Lee toda un leyenda viviente. Hoy en día se pueden encontrar cientos de réplicas del General alrededor del mundo. 

El 25 de Abril de 1997 se estrenó la película "Reunión en Hazzard", con la participación de todo el elenco original a excepción de Sorrell Booke (Boss Hogg), quién falleció en 1994. 

Hoy en día, la serie se sigue reproduciendo en distintas partes del mundo, ganando nuevos fanáticos, incluso aquellos que ni habían nacido cuando la serie original. 

Los protagonistas[/left]Bo Duke

Uno de los primos Duke, tiene el pelo rubio y un carácter aventurero. Ex piloto de pruebas, conduce al General Lee la mayor parte del tiempo. Se le caracteriza por su grito: yeehaa!. Personaje interpretado por John Schneider.

Luke Duke

El otro primo, tiene el pelo negro y un carácter racional. Antiguo infante de marina y antiguo boxeador, él es artífice de los planes del grupo cuando hay problemas. Personaje interpretado por Tom Wopat.

Bo y Luke fueron contrabandistas de licor (siguiendo la tradición familiar) hasta que fueron arrestados y enviados a prisión. Gracias a un acuerdo firmado por su tio Jesse ellos están en libertad condicional y por ello no pueden portar armas de fuego. Pero llevan arco y flechas cargadas con explosivos cuando es necesario. Su código de CB (banda ciudadana de radioaficionados) es Oveja descarriada.

Daisy Duke

Prima de Bo y Luke, es una chica dulce y decidida. Trabaja en el Nido del Jabalí y desde allí se entera de algunos movimientos de Boss Hogg. También participa en algunas correrías de sus primos. Su código CB es pastorcilla. Personaje interpretado por Catherine Bach.

Jesse Duke

Tio de Bo, Luke y Daisy, es el patriarca de la familia. La mayor parte del tiempo está en la granja familiar cuidando de los animales y dando consejos a los chicos. Antiguo contrabandista de licor, su código CB es pastor. Personaje interpretado por Denver Pyle.

Rosco P. Coltrane

El "infalible" comisario del condado de Hazzard, es algo despistado y es la mano derecha de Boss Hogg. Al perseguir a Bo y Luke, lo hace con intensidad, pero falla. Personaje interpretado por James Best. Es hermano de Lulu la esposa de Boss.

Jefferson Davis Hogg (Boss Hogg)

También conocido como J.D Hogg, su apodo es Boss. Es el corrupto comisionado del condado, al mismo tiempo que es el hombre rico del pueblo. Es propietario, entre otros inmuebles, del Nido del Jabalí y juega sucio con tal de obtener dinero. Antiguo contrabandista de licor, se caracteriza por que viste de blanco y es gordo. Personaje interpretado por Sorrell Booke.

Enos Strate

El alguacil del condado, es un policía honrado que tiene buen corazón y que cumple su deber. Cuando le mandan arrestar a Bo y Luke, lo hace casi contra su voluntad. Está enamorado de Daisy. Interpretado por Sonny Shroyer.

Cooter Davenport

El mecánico del pueblo, gran amigo de la familia Duke. Es cómplice de las aventuras de Bo y Luke y es un poco loco. Interpretado por Ben Jones, se autonombra "el loco Cooter"

Los siguientes son algunos personajes secundarios y sustitutos:

Cletus Hogg

Primo de Boss, fue alguacil en algunos episodios mientras Enos estaba en California. Tiene las mismas cualidades de Enos. Interpretado por Rick Hurst.

Lulu Hogg

Esposa de Boss y hermana de Rosco, es una mujer gorda y de buen corazón. Es algo mandona, especialmente con Boss. Interpretada por Peggy Rea.

Flash

Perro de raza Basset Hound, es la mascota de Rosco.

Coy Duke

Otro de los primos Duke, tiene las mismas cualidades de Bo y fue piloto de pruebas. Interpretado por Byron Cherry.

Vance Duke

Otro de los primos Duke, tiene las mismas cualidades de Luke y estuvo en la marina mercante. Interpretado por Christopher Mayer.

Coy y Vance estuvieron en la serie entre 1982 y 1984, debido a que Wopat y Schneider abandonaron la serie por problemas con la producción. Para justificar esto, se dijo que Coy y Vance (quienes habían vivido en la granja antes de que arrestaran a Bo y Luke) estaban "a cargo" de todo mientras Bo y Luke estaban probando suerte en el circuito automovilístico NASCAR.

En la versión en inglés, el cantante Waylon Jennings fue "the baladeer", en otras palabras, fue el narrador de la historia.
La historia se desarrolla en el condado de Hazzard, un condado rural del estado de Georgia, al sur de Estados Unidos. El sitio más célebre del condado es el Nido del Jabalí, el bar local, el cual es el epicentro de la vida social del condado. 

En cuanto a los vehículos, los más recordados son los siguientes:[/left]General Lee

El emblemático auto de Bo y Luke es un Dodge Charger R/T Modelo 1969 con un motor v8 "HEMI" (Llamando así por Dodge por su peculiaridad de tener las cabezas de pistones Hemisfericas), de color anaranjado con el número 01 pintado en los costados y el letrero "General Lee" y la bandera confederada en el techo. Tiene las puertas soldadas y puede saltar zanjas. Su sonido interpreta la canción "Dixie".

Dixie

El auto de Daisy es un jeep CJ-7 "Golden Eagle" con un águila pintada en el capó y el letrero "dixie" a los lados.

La Grúa de Cooter

A lo largo de la serie, a Cooter se le pudo ver con distintas grúas en cada episodio, las cuales siempre estaba en el momento preciso para ayudar a los Primos Duke, las grúas que usó a lo largo de la serie son: Chevrolet Fleetside 1969, Chevrolet C30 1970, Ford F-350 1967, Ford F-Series 1977, GMC Truck C/K 1970 y Ford F-350 1979.

Otros autos 

son la camioneta Ford serie F del tio Jesse, la patrulla de Rosco (Plymouth Fury 1976/77), el Cadillac de Boss Hogg y un Plymouth Road-Runner que Daisy conducía en los primeros episodios de la serie.

las lista de episodios es de 146 dividas en 7 temporadas solo la primera temporada esta en latino y las demás subtituladas al español, la serie en caricatura de Hanna Barbera esta completa 20/20 únicamente que solo disponible en ingles.[/left]"si alguien quiere colaborar para insertar los subtitulos de la colección en caricatura le mandaré los audios para su transcripción"

Algunas capturas de mi PC

[/left][/left][/left]ripeando algunos dvd de la serie[/left]
[/left]proximamente estaré posteando temporada por temporada conforme termine de ripear cada DVD[/left]les comparto estos como adelanto[/left]
episodios de la temporada 3 y 4 incluyendo un episodio de la caricatura

contraseña del rar     @[email protected]@rd

Las 2 películas originales que reunieron al elenco original ya están mis otros post 

las otras películas la verdad no me gustaron y  para mi no son parte de esta colección

http://www.identi.li/index.php?topic=221021

http://www.identi.li/index.php?topic=220971

primera temporada 

tercera temporada

estén atentos al próximo post que será la cuarta temporada de la serie subtitulada y formato mp4 ligero

ULTRAMEGAPOST Dukkes de Hazzard 36/145 agregando
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5482 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios ULTRAMEGAPOST Dukkes de Hazzard 36/145 agregando
esto si merece ser top
que bien tu proyecto sigue adelante +5
ahi va 10 por buen post y por el esfuerzo  
esperamos  que se  concrete  clasico de siempre
@434321d no creo que puedas hacer eso aqu?
links aparentemente caidos
Cita cvillar2: Mostrar
Gracias, es una buena serie. aunque a mi personalmente las pelis no le hicieron el honor que se merecian Esperare con ansias la serie
buen aporte amigo, de pronto no tendras de la temp 2 a la 7 en latino, escuche que estas nunca se doblaron en latino pero tu como fan a lo mejor me confirmas o me dices que si se doblaron y mucho mejor si las tienes y las puedes postear saludos
Cita gininflash: Mostrar

pienso subir todas las temporadas 147 episodio 13 de ellos osea la primera temporada en latino y los dem?
@7cowo gracias amigo ojala a futuro la subas en latino completa o alguien la suba gracias
que graan trabajo tienes por delante !! , se agradece muchisimo el esfuerzo que has hecho por traernos grandes recuerdos , una pregunta .. ?
Cita victorvga: Mostrar
amigo yo tengo un grabador de dvd en este puedo grabar de cualquier formato a dvd.
yo voy a checar cuanto sale el envio de tu vhs a mi ciudad y pais por mensajeria y no ponemos de acuerdo, yo pago l todos los gastos ok?...thanxxxxxxxxxxxxxxxxx.
y no hay forma de que los subas para que se puedan descargar sin JDownloader?
hola @7cowo me puedes pasar los especiales de garfield pues se me borraron por error espero si puedas
amigo @7cowo pasame los especiales de garfield por favor
muchas gracias @7cowo pero en el m.p que me mandaste solo esta el especial de hallowen verificalo por favor
Cita itachi77: Mostrar

ya revise y eliminaron los demas capitulos, cuando resuba te avisare solo paciencia amigo  
gracias @7cowo esperare hasta luego
hola @7cowo disculpa ya resubiste los especiales de Garfield y una sugerencia porque no los publicas en www.audiolatinocartoon.blogspot.mx y puede ser que se completen los 12 especiales de Garfield
Hey!!!!! cuando volveras con los dukes????
la serie animada est?
amigo gracias por compartir ...esperando estoy
Links caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!