Rápido y Furioso 6 [Subtitulos Latino Corregidos]

Lo sé lo sé, me he tardado en subir la peli... y estoy atrasado, pero con lo que no contaban es que ahora mejor he decidido subir únicamente los subtitulos, los cuales yo he editado y corregido, sincronizado perfectamente para la versión 1080p que ya se rola mucho en identi la cual dura 02:10:05 ..

Editar éstos subtitulos me ha llevado aproximadamente 5 horas, así que espero aprecien este trabajo, se que pueden decir que son solo kb de peso, y que es bien facil, pero no lo es invertir tanto tiempo traduciendo y corrigiendo errores....

si ustedes tienen otra versión de la película pues solo será fácil sincronizarlos, porque solo tendrán que establecer el tiempo de entrada de los subtitulos.....

les dejo este programa con el que podrán sincronizar fácilmente llamado sears_0.83.

lo primero será abrir "sears_0.83.jar"
que se encuentra en: Searslib

aclaro que en el paso 3 es el tiempo que se le va a quitar o sumar para que aparezcan los subtitulos...y ese ustedes deben sincronizar con la película que tengan...

quita o suma al Momento de aparicion y momento de desaparición...

despues le dan guardar y abren su película para verificar si les va sincronizados..

SUBTITULOS:

PROGRAMA:

CONTRASEÑA DEL .RAR: efer_amm
Rápido y Furioso 6 [Subtitulos Latino Corregidos]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24041 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Rápido y Furioso 6 [Subtitulos Latino Corregidos]
Gracias por los subs si cuadran bien saludos!!
Estan bien estos subt?
@pipe_84 es bueno que si hayan cuadrado perfectamente! Disfr?
Amigo estos subtitulos estan incompletos, los correctos son los subidos por TaMaBin el dia 04-07 y estan en subdivx.com. Gracias por el programa  
@coloso incompletos? yo mismo lo hice
Gracias por el esfuerzo....descargados y probados funcionaron perfecto  
@coloso jajaja neta!! no ps gracias!!
Todo bien Amigo, agregalos a tus subs. asi quedan completos. Saludos  
@coloso oye amigo lo siento tuve que borrar tus comentarios para no joderme el post... listo ya los agregu?
@hiric2011 y los +7? jajajajajaja  
Muy buenos tus subs, muchisimo mejor que los que yo tenia! Buenisimo aporte, sigue asi!  
No hay problema Amigo. Saludos, Que andes bien  
Links Caidos ! lo podes volver a subir ?
@Scatto_34 que chucha! acabo de verificar y no hay ningun link caido.... si no puedes me dices que pasa...
los subtitulos est?
Chiquillos me ayudan porfis.. Descargue esto y me abrio bien en winrar el archivo se llama sincronizar subs.rar pero no se como meterlo a la pelicula, me ayudan porfa que no se nada de esto @efer_amm
@loqiita21 extrae y ponle al archivo de los subtitulos el mismo nombre que al video luego abrelo con vlc player o Klitecodecpack
ok pero es que hay muchos archivos.. cual extraigo.. de verdad disculpa por molestarte estoy muy agradecida que hayas ubido esto porque yo hablo ingles pero mi pololo no y la queremos ver juntos..
Mira hay una carpeta que dice icons, javadoc y lib.. aprete para extraer y me sale otra hoja distinta en todos.. no se como cambiarle el nombre ni meterlo en la carpeta junto con la peli...
no entiendo, este archivo del que me hablas es de mi aporte?
si lo baje de aqui.. mira, aprete "ver links de descarga" y me salio una pagina que se llama MEGA desde ahi se descargo un archivo winrar llamado "sincronizar subs.rar" y en esa carpeta puse la contrase?
ademas la peli es la misma que dices tu.. es de 2:10:05
tambien intente bajar el de arriba, que el archivo se llama rapido y furioso 6.srt pero me sale un logo de una hoja en blanco, no me sale como winrar.. no se que estare haciendo mal  
ha ya! bajaste el programa... no bajaste los subtitulos... el programa solo sirve para sincrinizar los subtitulos con tu pelicula... jajajaja
si po despues cache, y baje el de arriba pero me sale una hoja en blanco en vez de salirme como winrar
Gracias Amigo, Excelente Trabajo.    
no sirve el enlace
@isaicota no se que haya estado pasando, pero borrale el http://noref.li/f# y listo
Cita efer_amm: Mostrar
gracias..estare esperando
Buen aporte, ojala me sirva para la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!