Bajar El Audio De Cualquier Vídeo De YouTube Facil

Bueno tal vez quiera alguna canción y no la encuentran en mp3 para descargarla, pero en youtube si esta un vídeo con esa canción, pues con este programa podrán descargarla en mp3 fácil y rápido.

Esto se hace con la misma extensión que les deje en mi post de COMO DESCARGAR CUALQUIER VIDEO DE YOUTUBE, solo que me pareció que requería tener su propio post, porque requiere un paso mas bajar el audio sólito y no encontraba la manera de ponerlo en el otro post.

Ademas si a una persona no le interesaba bajar vídeos no iba a entrar a mi post de como bajar vídeos y por lo tanto no se iba a dar cuenta que también sirve para bajar el puro audio, es que ya no me cabía en el titulo poner lo del audio jajajaja.

Les dejo los sencillos pasos a seguir:

1.- Descargan el archivo que les dejo abajo.

2.- Una vez descargado, se van al menú de Chrome, luego a Herramientas y finalmente a Extensiones, como en la imagen de abajo.

3.- Se les abrirá una pestaña en Chrome, en esa pestaña vas a arrastrar y soltar el archivo que descargaron, cuando lo suelten les preguntara si quieren agregar la extensión, solo le dicen que si y listo.

4.- Listo, solo van a youtube y de ahora en adelante, en cualquier vídeo que estén viendo les aparecerá abajo un botón de Descarga.

5.- Ahora cuando quieran descargar un audio, solo dan clic en la pestañita del botón de Descarga, y seleccionan la penúltima opción que dice: MP3 Convert.

6.- Cuando den clic en la opción MP3 Convert, se les abrirá una nueva pestaña en su navegador, solo le dan clic donde dice DONWLOAD y listo, se comenzara a descargar el audio del vídeo.

Lo siento mucho pero por razones de seguridad, no paso links sueltos, ya que si no dejas links sueltos, es menos la posibilidad de que MEGA te borre tu cuenta.

Bajar El Audio De Cualquier Vídeo De YouTube Facil
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1166 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bajar El Audio De Cualquier Vídeo De YouTube Facil
amigo sirve para firefox
@Mario_G la verdad no lo se, no lo creo la verdad porke la extencion del archivo es de chrome, pero intenta, nada pierdes jajaja
@Mario_G www.youtube-mp3.org es la pagina donde te redirige la extensi?
Gracias por compartir la page @Leo.  
gracias...  buena ayudaaaaa
gracias buen post
un tutorial para los videos que salen en otro idioma al menos subtitulos.......o algo as?
@SlashNieve Amigo ya no este online tu archivo, podrias subirlo de nuevo? SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!