Mod Dragon Ball Z Esf para CS 1.6

Básicamente, es un juego en primera persona y 3D. El modo de juego es parecido al CS, pero aqui se puede volar por los cielos, lanzar poderes y pelear como en la serie original.
En esta versión del juego están disponibles sólo 9 personajes:

1)Boo
2)Goku
3)Gohan
4)Krilin
5)Picoro
6)Frizer
7)Trunks
8)Vegeta
9)Cell

Y cada personaje se puede transformar en una version superior al aumentar el ki. (Goku - ssj1) (Frizer - Frizer 1) etc.

Capturas :

1. Descargen el CS 1.6: http://www.clanco.com.ar/downfile/1
(solo les dejo el CS ya que es mas recomendable que el HL)

2. Desgargen el Dragon Ball ESF: FilePlanet: Earth Special Forces beta v1.2.3 full install 

3. Instalen el CS 1.6 y luego dentro de la carpeta Valve el DBZ ESF luego el ECX 2 y por ultimo el ECX 1 (los parches tambien en la carpeta valve)

pueden descargar por la pagina http://esforces.com/download

Gracias espero que les alla gustado mi primer post no olviden en comentar y dar puntos ......   
Mod Dragon Ball Z Esf para CS 1.6
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18079 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mod Dragon Ball Z Esf para CS 1.6
100 Xciento confiable El mod ......
alguna novedad sobre la pr?
si hay muchas versiones metete el la web de ellos y Veras pero si buscas en google tendras mas versiones  
@Clokyeas12 este juego este genial yo lo tengo full con parches y todo y esta imprecionante aunqe n lo he mejorado mas se qe hay parches y mejoras de estabilidad pero n se la pagina web donde bajarlos y actualizar los mod he incluso cuando trabajaba en el cyber se colgaban a jugarlo en modo multijugador lo malo qe consume mucha memoria ram pero muy buen aporte amigo   posdata pense qe era el unico qe jugaba este gran juego
jalgb no eres el unico  yo en el cyber lo juego con mis amigos y es genial .... .... Gracias por Comentar En el post
a favorito...luego lo descargo a ver q onda...gracias por el aporte...un saludo...
amigo hise todo lo que tenia que hacer instale el conter 1.6 y dragon ball andentro del conter pero no me funciona nose que onda esto no encuentro el  ECX 2 y por ultimo el ECX 1  donde esta por que hice todo como tenia que aser pero parese que me falta esas 2 cosas espero tu respuesta
@agusgonzal pero te agarra el counter por que si no es que tenias que instalar bien el Mod De Dragon ball z Por que hay una parte que dice players , maps etc y le tenia que dar a todas y examinarla en la carpeta de Cs 1.6
si el conter me anda bien nose xq no me anda si instale bien
explicame el que no anda es el Mod ....  
A mi si me anda Bien
muy bueno   saludos
@Clokyeas12 Se ocupa tner el cs 1.6 vercion steam porke yo lo tengo no steam y no me lo agarra
@Clokyeas12 t respondo aki por ke aun soy novato el problema eske yo no encuentro el patch me meti al ultimo link pero el archivo de gamefront es el mismo ke el del 2do link asi ke no lo descargue a menos ke ese sea el parche
pero es el parche no el juego por que para ese juegos hay dos parches .......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!