lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Pacific [Miniserie Completa] [BrRip 720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Pacific [Miniserie Completa] [BrRip 720p] [MKv AC3] [Latino] [MG]

Sinopsis
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de ?Hermanos de Sangre?, ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, 
y creadas entre Dreamworks y HBO, ?The Pacific?, con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie 
más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias 
fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for 
My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del 
libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las 
memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio 
del Japón a través del Pacífico.

Es la serie más esperada del año. Después del éxito conseguido con ?Hermanos de sangre (Band of brothers)?, ganadora de un 
Globo de Oro y 6 Premios Emmy en 2002, Tom Hanks y Steven Spielberg se han vuelto a unir a Gary Goetzman para emprender 
otro colosal proyecto ambientado en esta ocasión en el otro gran escenario de la II Guerra Mundial, el Pacífico.
Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, ?The Pacific? narra el periplo de tres soldados pertenecientes a la 
1ª División de Marines de los EE.UU. en su lucha contra el Japón Imperial durante la II Guerra Mundial a través de las 
batallas mas cruentas libradas en la campaña del Pacífico.
El argumento principal de la serie está basado en su mayor parte en las memorias escritas por dos de estos soldados:
?With the old breed? de Eugene Sledge y ?Helmet for my pillow? de Robert Leckie. ?The Pacific? se inspira igualmente en un 
gran número de entrevistas realizadas a veteranos que lucharon en el conflicto armado más sangriento de la Historia.
Al igual que en ?Hermanos de Sangre?, en ?The Pacific? podremos ver a los protagonistas avanzar a través de los distintos 
teatros de operaciones de la II Guerra Mundial . Las playas de arena blanca de Normandía y los nevados bosques de Batogne 
del frente europeo dan paso a las junglas impenetrables y lluviosas de Guadalcanal, los atolones de coral de Nueva Guinea 
y la tierra negra de Iwo Jima del (hasta ahora) menos conocido frente asiático. Escenarios exóticos y espectaculares 
recreados al detalle en Australia bajo la supervisión de un equipo creativo formado por los directores más emblemáticos 
de la HBO: Tim van Patten (?Los Soprano?), Tony To (Hermanos de sangre), Carl Franklin (?Roma?), Jeremy Podeswa 
(?A dos metros bajo tierra?) y Graham Yost (?De la tierra a la luna).

?The Pacific? da voz a todos aquellos hombres que no tuvieron la ocasión de contar lo que vivieron en el Pacífico durante 
la II Guerra Mundial. Historias nunca vistas antes en la televisión. La batalla está a punto de empezar

TÍTULO ORIGINAL: The Pacific (TV)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 60 min por capitulo
PAÍS: USA
DIRECTOR: Carl Franklin, David Nutter, Timothy Van Patten, Jeremy Podeswa
GUIÓN: Bruce C. McKenna (Libros: Robert Leckie, Eugene Sledge)
MÚSICA: Blake Neely, Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin, Stephen F. Windon
REPARTO: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / HBO Films / Playtone; Productor: Steven Spielberg
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/the-pacific/index.html
GÉNERO: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Miniserie de TV

Calidad:BrRip 720p
Peso:entre 700 - 800 Mb por episodio aproximadamente.
Duración:60 minutos por episodio aproximadamente.
Codec video:H264
Formato:MKV
Resolución:1280×720
Idioma:Español Latino
Codec Audio:Ac3 5.1 Dolby Surround
Subtitulos:No Tiene

The Pacific [Miniserie Completa] [BrRip 720p][MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Pacific [Miniserie Completa] [BrRip 720p][MG]
Esto si es 720p
Hace poco vi que la postearon en 720p
y era 720x400 incr?
no me carga los link los podrias poner en el post porfa  
tremendo gracias mis ultimos 5 de  hoy son para ti
Para ser en 720p se mira muy pobre la calidad , yo la tengo en 1080p y la calidad es exelente, cada cap. me pesa 2gb. Pero igual, exelente aporte(:  
no me agrega los links ni modo hay para la otra
no puedo descargar los capitulos 9 y 10 me dice desconectado :???:alguna solucion?GRACIAS
falta el capitulo 1 y 9 solamente men porfa resubirlos...
men yo descargo en android y el Jdownloder no me funciona me puede ayudar  
@plomito57 al final del post estan visibles los links. que disfrutes la serie !!!  
no lo vi gracias men   :up:gracias
bro la podrias resubir la e buscado mucho y yo creo que muchos mas tanbien por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!