Descargar Vídeos De YouTube Sin Salir de YouTube

Bueno les comparto este método para bajar vídeos de youtube sin salir de la pagina, para los que no lo conozcan.

Es muy fácil, les dejo los pasos para hacerlo.

1.- Descargan el archivo que les dejo abajo, por razones de seguridad(porke mega ya me borro el archivo una vez) se los dejo en un rar que contiene tambien varias imagenes, el archivo que se ocupara es el que se llama: quiensabe.crx

2.- Una vez descargado, se van al menú de Chrome, luego a Herramientas y finalmente a Extensiones, como en la imagen de abajo.

3.- Se les abrirá una pestaña en Chrome, en esa pestaña vas a arrastrar y soltar el archivo que descargaron, cuando lo suelten les preguntara si quieren agregar la extensión, solo le dicen que si y listo.

4.- Listo, solo van a youtube y de ahora en adelante, en cualquier vídeo que estén viendo les aparecerá abajo un botón de Descarga.

5.- Ahora cuando quieran descargar un vídeo, solo dan clic en la pestañita del botón de Descarga, seleccionan la calidad en que quieren descargar el vídeo y listo, comenzara a descargarse en ese momento.

abretesesamo

Descargar Vídeos De YouTube Sin Salir de YouTube
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1886 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Descargar Vídeos De YouTube Sin Salir de YouTube
creo que es bueno! a?
muy practico! Muy buen dato, es un gran post
amigo me podes mandar el link por mp? gracias
podes dejar el link no tengo Jdownloder  
fuera linea los links
si dejalo para descarar normalmente
@efer_amm Gracias por los puntos amigo, espero te sirva  
@okampo @xperia92 Gracias por comentar, espero les sirva
@electrical @morris77 lo lamento mucho amigos, no paso links sueltos, por razones de seguridad, si no dejas links sueltos, es menor la posibilidad de que MEGA te borre tu cuenta.
@dantecami NO ESTA FUERA DE LINEA EL LINK, ya lo probe, siempre que posteo algo tiene que haber un noob que diga que los links estan caidos  
en serio mega te elimina la cuenta si dejas los links sueltos?... Mierda!
@sicchamber jajaja no es que te la elimine por dejar los links sueltos, MEGA te elimina la cuenta si recibe una queja de que tus links contienen algo que tiene derechos de autor, y si dejas tus links sueltos, hay personas que vienen y los postean en otros lados diciendo que son suyos, y mientras mas personas posteen tus links, mas probabilidades hay de que mega reciba una queja. Con este m?
gracias se agradexe saludos
@sicchamber jajajajajajaja maldicion!! que es tener los links sueltos??
gracias por el conocimiento (queria decir algo nuevo)  
gracias amigo, muy util  
Muy bueno tu post, bien explicado, sencillo y muy util, como no valorar esto +10
@SREDEF @uotak Gracias por sus comentarios
@mauro_team Gracias por tu comentario, espero te sirva y muchas gracias por los puntos  
Cita SlashNieve: Mostrar
entonces como bajarlo.......si aparece caido.....
Cita alvaro_85: Mostrar
a mi tambien m aparece el link caido  
@alvaro_85 @kkamuss ya esta arreglado, apurense a descargarlo porque mega no tarda en eliminar mi cuenta jajaja, y leean de nuevo el post porque hice cambios.  
Listo amigo muchas gracias....
sabes como ponerle subtitulo a los v?
subiste un rar de puras imagenes
@kkamuss me revienta que no lean, les cuesta mucho trabajo leer? lee el maldito post otra vez jajajaja
pues qt siga reventando porq no voy a leer nada por esas formas de contestar
@kkamuss jajaja y crees que eso me afecta? si el que quiere bajar videos de youtube eres tu no yo, yo ya se como hacerlo jajajaja si por tu webonada no quieres leer y aprender pues es tu problema jajaja
no peleen hombre esa no es la soluci?
@kkamuss ni te molestes en seguir escribiendo, porke no estoy leyendo lo que pones, solo lo elimino y ya jaja
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!