Documentales Weird World compilado videos de miedo

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi!!!
ahora eh venido a compartir unos documentales que por lo general ami me parecieron muy entretenidos su nombre es:

Weird World

es un grandioso documental que tiene  un conjunto de videos paranormales y extraños de  todo tipo . Desde extraterrestres y ovnis, hasta fantasmas y cosas extrañas, sin duda este documental te dejará pensando en todas las cosas que pueden existir en nuestro mundo. Sin mas les dejo las tres partes de este gran trabajo. Los vídeos son largos, tienen una duración aproximada de 2 - 3 horas.

Créditos y agradecimiento al usuario de Youtube: BarDonPato11

y aqui los videos:

Weird World 1

weird world primera parte

[/font][/b]
Weird World 2

weird world segunda parte
[/font][/b]
Weird World 3

weird world tercera parte

[/color][/size][/font][/b][/color][/size][/font][/b]
[/font][/b]
Y esto ah sido todo, si te gustaron los vídeos comenta y si crees que me merezco puntos te lo agradeceré muchísimo pero sobre todo gracias por pasar y ver estos vídeos 

el aporte lo hice por que creí que a ustedes también les gustarían estos vídeos sobre el tema paranormal 

Gracias a todos..!!!!

Documentales Weird World compilado videos de miedo
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4379 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Documentales Weird World compilado videos de miedo
exelente viejo luego los veo  
me colge viendo el primer video xD aunq soy bastante cagon para las cosas d fantasmas asi q las saltie y vi lo d ovnis nomas jaja buen aporte xD
esta buenisimo hasta que ya los estosbajando para verlos mejor.
Excelentes compilados de fen?
@sebamonast  que bueno que te gusto amigo
@sebamonast  disfrutalo amigo y yo tambien soy cagon para estas cosas
@satania disfruta el aporte
@sepsphirot de nada gracias a ti por pasar
Si tienes algo parecido no dudes en postearlo porque ya me vi los tres!   y estaban interesant?
siempre me gustaron estos compilados... pero hasta ahora nunca vi compilados taaaaaan largos y con muchisimo material que no habia visto... mas alla de todos los fakes y montajes.,.. hay muchos que te dejan con ese escalofrio recorriendote la espina... te van 2 puntines xq no te puedo dar mas... sino te llevarias 10...
viejo super frikis los videos, muy extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!