Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 2010 Full ISO -MEGA- PESLord (Parche)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy les traigo un exelente juego y en mi opinion el mejor de konami .. PES 2010 Full y tambien les dejo un foro de los mejores que solo se concentra en parches para el PES 2010 unicamente y lo actualizan cada 3 meses aproximadamente .. si tu pc no se banca los juegos que salen a cada rato y queres un buen juego de futbol te recomiendo bajarte este pes y registrarte (es necesario registrarte para descargar) en el foro que les voy a pasar y descargar las actualizaciones).Espero saquen provecho de mi post.
los requisitos son:

minimos:
 Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
 * Procesador: 2,4 GHz
 * Tarjeta Gráfica: 128MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
 * RAM: 1GB de Memoria
 * Disco Duro: 8GB de espacio libre

recomendados:
 * Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
 * Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
 * Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
 * RAM: 2GB de Memoria
 * Disco Duro: 8GB de espacio libre.

Este es un video de como descargar e instalar el PesLord

Y este es un GamePlay para que vean como es (este es de la vercion 2.1 , es una version vieja)

Pes 2010 Full ISO:
Enlaces De Descarga

Foro PES LORD:
Enlaces De Descarga

elbato

Pes 2010 Full ISO -MEGA- PESLord (Parche)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22471 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios Pes 2010 Full ISO -MEGA- PESLord (Parche)
bajando el Parche.
buen post !!!  
para pes 10 he visto por ahi parche de oliver y benji no tendras ese parche
emm perdona mi ignorancia pero.. ?
muy bueno che, muchas gracias!!
Cita vegito_ssj: Mostrar
No capo primera vez que escucho ese parche   saludos
Cita sam12344: Mostrar
Cita ElBato: Mostrar
donde mierda esta el enlace de el parche ?
Cita elmalok: Mostrar
en donde dice PesLord entras al foro te registras y lo descargas...arriba tenes el video para que veas donde mierda instalarlo por si acaso
@ElBato  me funciona  a full  gracias uta me kede sin punto ma?
Compadre, podrias resubir la parte 8 y 11 ?   baje todo y me faltan esas dos partes no mas de antemano gracias  
Cita ElCumbion: Mostrar
Listo amigo ya estan up
se agradece mucho hermano
una pregunta, no encuentro el serial del juego, en que parte esta?
ejecutaste el GENESIS? esta en la carpeta del crack ..   sino proba estos 5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM
exelente aporte lo de el peslord lo conocia desde hace ya un a?
maestro en que carpeta esta el crack?
en la misma carpeto donde esta el GENESIS
perfecto recien hoy pude terminar de instalar todo muchas gracias y de paso te hago una consulta es solo una actualizaci?
Cita bruno382: Mostrar
muy buen aporte man muchas gracias ahhh una pregunta masetro este esta actualisado??? o ke onda lokito?? tiene algun parche?
Cita dariocr77: Mostrar
che man disculpa pero me sale un error en las parte 21 22 23 cuando estoy descomprimiendo el archivo
ei capo, re bueno el post. Una pregunta, esta en espa?
Cita SantiiXVI: Mostrar
Buen post. Puedes por favor subir nuevamente la parte 19, que me dice Temporarily unavailable.
Espero me ayudes.
Gracias.
Muchas gracias ElBato, ya correg?
Buenas noches amigo, tengo un problema con el enlance #19 del juego Pes 10 en formato ISO, me descargue los otros 22 links de MEGA, con ninguno tuve problemas excepto por el #19, pens?
hermano una saludo agradesco el tiempo que te has tomado al subir el post!!!! deje descargando una noche completa por jdonwloader jajajajajaa
men algo le ocurre al link 19 se queda en el 1 %
Amigo por favor puedes resubir la parte 22 ya baje todas y es la unica que me falta
Por favor resubelo    
Me marca un error al descomprimir con respecto a la parte 13, alguna ayuda? Se agradece!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!