Red Hat Linux 9

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años
Red Hat Linux 9

Red Hat Software Inc. fue fundada en 1994 por Bob Young y Marc Ewing.

Red Hat 9 (Shrike) es una distribución de Linux creada Red Hat, que es actualmente una de las más populares en los entornos de usuarios domésticos, corporativos, de grandes negocios, bancos, cooperativas, etc.

Actualmente esta compañía formo una alianza o se integraron con la compañía de Fedora Linux. Red Hat es considerada una de las distro de linux  mas fuertes y  robustas, enfocadas hacia los servidores.

Es popular en las compañías que utilizan granjas de ordenadores permitiendo rápidamente la configuración e instalación del hardware estandarizado. Desde la versión 8.0, Red Hat Linux se enfoca hacia PC de escritorio corporativos.

<- Características Especiales ->
    - Office Suite Integral
    - Gráficos
    - Servicio sin cable y funcionamiento en red
    - Cámaras e impresoras
    - Fácil configuración y administración
    - Seguridad y VPN
    - Soporte multilenguaje
    - Administración de energía

Quiero aclararles que por problemas de Internet no puedo subir al servidor de Mediafire cada una de las imágenes .iso de cada uno de los 3 CDs de RED HAT 9 ya que en mi zona o lugar de residencia no tengo tecnología 3G si no 2G. Además par instalarlo se instalan los 3 CDs.

Aquí les dejo la pagina web para descargarlos. Ustedes tienen que descargar estos archivos que son:
shrike-i386-disc1.iso
shrike-i386-disc2.iso
shrike-i386-disc3.iso

Espero recibir buenos comentarios y a la vez que me regalen unos buenos puntitos. Se les agradecerá mucho y estamos para servirles.

Enlaces De Descarga
[ftp]ftp://archive.download.redhat.com/pub/redhat/linux/9/en/iso/i386/[/ftp]
Red Hat Linux 9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3542 Favoritos: 5
2 Comentarios Red Hat Linux 9
Excelente lo info, a probar +10
Es virus????? Tiene para descargar un archivo .exe, no sol iso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!