Kare-Kano Anime Completo [26/26][225MB][Mega]

Acá les dejo esta serie que es una de las primeras que vi y me gusto mucho, aunque esta sin terminar se pueden leer el manga que por cierto ya lo subí antes así que si les interesa pásense por mis post   

Kareshi Kanojo No Jijou 

Ficha Técnica:

Titulo: Kareshi Kanojo no Jijou (abreviado como ) Kare-Kano
Gnero: Romance, Shoujo, Drama
Idioma: Japones/ sub español
Capitulos: 26/26
Calidad: Buena
Resolucion: 640x480
Formato: Mkv
Peso: 225Mb
Servidor: Mega

SINOPSIS

Esta es la historia de Miyazawa Yukino una estudiante modelo buena en los estudios y en los deportes pero todo esto es una mascara ya que ella en realidad es vanidosa,ambiciosa y caprichosa y es que ella adora  ser admirada todo cambia cuando ella entra en la preparatoria y aparece en su vida S?ichir? Arima un chico gentil, guapo, muy inteligente y bueno en los deportes,pero con un pasado oscuro Miyasawa lo toma como una competencia e intenta superarlo en todo. Con el paso del tiempo S?ichir? se enamora de Miyazawa pero ella lo rechaza. Un día toda la familia de Miyazawa sale y ella se queda tocan la puerta y se produce un cómico accidente entre los 2 y S?ichir? descubre todo y desde entonces empieza a chantajearla.Pero después de todo eso se forma una amistad entre ellos ya que se descubre que S?ichir? también tiene una doble personalidad y no paso mucho para que esa amistad se volviera amor desde entonces la serie se empieza a desarrollar la relación entre ambos.

IMÁGENES

Carpeta de Descarga:

https://mega.co.nz/#F!kN4mwSzJ!U56Hq37K7-RlTdZkKyQfyg

SI QUIERES EL MANGA COMPLETO PINCHA AQUI PARA IR AL POST

==NOTA== 

los links son míos y no le he copiado nada a nadie       

si te gusto comenta y si no también     

Kare-Kano Anime Completo [26/26][225MB][Mega]
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 23670 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Kare-Kano Anime Completo [26/26][225MB][Mega]
se ve muy bueno el anime   amigo ! saludos ! XD  
@Voltio  

@LOVELESS   Saludos igual  y gracias por los puntos
Gracias por colocar la serie en el idioma original, mi hija la hab?
@JUFRAN  de nada a mi tambi?
Estupendo aporte compa, la serie es recomendable aun para los que no gustan de shoujo mostrando un buen argumento, protas bien llevados, con una buena animacion y ost.
Esta version es la que sedeaba de takeru y pensaba compartirla aunque veo que no lo protegiste de copiright pero igual no creo que se caigan facilmente asi que me ahorraste el tiempo XD
Saludos
@sdcaza_B_  si precisamente por eso lo hago porque da hueva esperas la publicidad gracias por los puntos
GRACIAS!!! tenia a?
@WaLas027 de nada, los sub  vienen pegados al v?
gracias amigo la vere luego
orale muchas gracias ya tiene algunos a?
muchicimas gracias asi la poder ver sin problemas, ya que no uso la pc sino el reproductor de mi TV y este no lee bandas de subtitulos en los archivos de video, muchas gracias de verdad  
Buenas , yo lo recomiendo al 100 % a pesar de sus a?
@Dragon2007  de nada, opino lo mismo, esta es una de mis primeras series vistas y es por esta serie que comenz?
@dco_130295

Amigo, gracias por el aporte!!...ya van varios aportes tuyos que h?
@romyggar Hola amigo, pues la verdad me la pasaba descargando en identi y me fastidiaba pinchar la publicidad asi que para hacerlo mas r?
La version de takeru. Haber si lo que la descargan visiten la web de takeru fansub y bajan el torrent y ayudan a sedear ya que veo algunos que tratan de descargarla por ese medio y no hay semillas.
Ah, Gracias por el aporte
Cita jm22: Mostrar

lo har?
un clasico!! gracias por compartir!!
@legatus22  DE NADA gracias por pasar    
Hola la estoy empezando a descargar, pero antes de empezar a verla me gustar?
@Gastons_92  el anime esta muy padre pero no esta terminado xq nose pero te recomiendo que lo veas y despues leas el manga, lo tengo completo en otro de mis aportes, te recomiendo mucho los dos vale la pena bajarlos, saludos  D
@dco_130295 +10 ya lo empece a ver y me enganche!  
@Gastons_92  te dije, fue por este anime que me comence a ver mas animes  
@Gastons_92 Gracias por los puntos  
@gustavo289 de nada gracias a ti por pasar  
ufff lo vi hace mucho tiempo, ahora lo bajo para la coleccion se agradece bro!!
@adriphx  de nada amigo, gracias por pasar  
hay unos links caidos men, gracias por el aporte
@nvxharke ok arreglare  va    
Muchas gracias por la serie
@nathalirox De nada, gracias por pasar  
Muchas graciar por el aporte
Gracias por el aporte
Gracias, buen aporte, :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!