Ebiten Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu [04/10]

[UWF]Ebiten Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu[M]

Titulo: Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu
Género: Comedia, Escolares, Shonen, Ecchi
Año: 2012
Episodios: 10 episodios + 5 especiales y una OVA (de la ova no encontre subs)
Peso: 250 Mb
Resolución: 1280 x 720
Server: Mega
Calidad: Excelente 
Censura: No

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Itsuki Noya, un chico que quiere unirse al club de astronomía de su instituto pero que, por un error en la similitud del nombre, acaba uniéndose a un club para fujoshis.

Este anime hace parodias de varios animes, entre ellos Saint Seiya, Sailor Moon y Dragon Ball

Enlaces De Descarga

El Post se ira actualizando los capitulos van a ir saliendo de a 2, las capturas no son mias, identi no permite imagenes de kn3 si alguien sabe donde puedo subir las imagenes se lo agradeceria

Ebiten Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu [04/10]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1859 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ebiten Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu [04/10]
gracias por la serie, y lo de las imagenes yo subo a minus.com, tambien habia otra no recuerdo cual
@always21 Gracias por la aclaracion y por los puntos
@always21 una ultima pregunta, como me registro en Minus es que le puse Create Account pero me sale para bajar una aplicacion Android
gracias por el aporte
pd: a la espera de la ova
Cita Vert: Mostrar
lo siento por no responder antes
yo subo imagenes pero no estoy registrado en minus, pero si quieres hacerlo tienes que apretar el boton sign in
ahi puedes hacerlo si tienes facebook o twitter
@always21 gracias, no me habia dado cuenta que se podia sin registrarse
Post editado, hay cosas que no se permiten en Identi si ?  
gracias espero con ansias las actualizaciones de este postt
@sawadypap suponia que pasaria esto por eso hice un Tema en una comunidad pero al parecer tambien lo borraste siendo que lei el protocolo de la comunidad y decia:
"Bueno empiezo por explicar las reglas de la comunidad. Esta comunidad acepta cualquier material y/u opini?
@Vert el protocolo de la comunidad no puede ser superior al protocolo de identi, todas las comunidades tienen que respetar esto como principio, y cuando el protocolo de esa comunidad, acepta cualquier material y/u opini?
@sawadypap ok ya me quedo claro, de manera que en ningun lugar de Identi podre tratar de poner mi tema acerca del Fansub ni siquiera en comentarios o seria borrado y tambien no se que norma del protocolo de Identi me impide crear ese tema en las comunidades, ya que en el protocolo dice que si se pueden publicar ideas personales en la parte "Si esta permitido en las comunidades pero no en los post"
@Vert haber amigazo!!!! una cosa es hacer un tema para publicar ideas personales y otra es reclutar gente para un proyecto, eso no son ideas personales, o yo estoy comprendiendo mal ? si es as?
@sawadypap bien, solo queria saber el motivo , pero ya te dije que no lo volveria a hacer y desde ahora solo publicare los proyectos que vayamos realizando con el Fansub y no intentare reclutar gente si no esta permitido aqui en Identi
@rouno Si quieres te aviso, se estan subiendo los proximos 2 capitulos
dale de una gracias bro

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!