jugar infestation gratis (dead z)

En esta oportunidad les traigo las forma de jugar el juego War Z gratis... si si el famoso juego pago de supervivencia zombie.

El video (propio)

jugar infestation gratis (dead z)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4962 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios jugar infestation gratis (dead z)
1:no es gratis
2:cada dia cambian server y launcher por causa de pirateria
3:hoy mismo cambiaron el launcher
4:cuenta que son 2,5 gb de client.rar
5:post incompleto para ganar puntos....
cambia el titulo. ya no se llama war z
Cita ventura198: Mostrar

flaco se nota que no viste el video, miralo primero antes de comentar no es el original...
ganar puntos? vos viste que pido puntos en alguna parte del post? me da igual, al video LO HICE YO para que el que lo vea y no quiera pagar lo pueda jugar.
gracias igual por comentar saludos
@ventura198 en primera no critiques, en segunda asme el favor de subirlo para jugarlo y dejo puntos
Cita exaky: Mostrar
ahh tenes razon me olvide de ponerlo en el post, https://mega.co.nz/#!uV80CIaI!FfP7znq0hzDWrUoUo92IVmqUapsF6kbrjggkFZ9gftE este es el de mega, el link igual estaba en la descripcion del video, gracias por pasar
@xhirox creo y te pido disculpas borra mi primer comentario,que hablamos de juegos diferentes es posible?disculpame de nuevo....y lo siento...soy asi de bisceral.
@ventura198 CTM y critica a otro lado
yo lo baje, lo actualize completamente. cambie el launcher. pero luego de darle START GAME
se congela y no inicia. UNA REVERENDA CAGADA!
todo bien, intentan hacer funcionar el juego para los pobres que de pedo tienen internet.
pero estaria bueno que fuera un poquito mas estable, sin caidas. en fin... voy a bajarlo full de un torrent. ya que actualizarlo desde el launcher es una cagada. baja demasiado lento.

dejo el torrent que contiene la mayoria de los updates!

CLICKEAME LA CHOTA
@xhirox

te recomiendo que busques el link de mega que se encuentra en la pag oficial deadz.
publica el link en el post asi no te lo borran.
@ventura198 lee el post antes de criticar PNJO
@FullZNER vuelve a chuparla marica.
@ventura198 que te den por el trasto, gay
@ventura198 todo bien no hay drama gracias por los puntos
@Gouki.mst amigo gracias, el link esta en la descripcion del video iguual lo dejo http://playdeadz.com, no lo puse aca por que no lo se codificar, actualmente lo estan actualizando no te preocupes jaja, les aviso cuando este andando
@xhirox

es normal que si el server este caido no entre al juego? o el juego entra y te dice disconnect?
podrias aclararme asi me saco un poco las dudas.
Cita Gouki.mst: Mostrar
te dejo morlacos asi dejas de ser novato.  
@calvocalvi @Voltio  chupen el pico y vallanse a conchesumare con su spam que onda los moderadores que no banean
en 2do
AGRADECER POR EL JUEGO EXELENTE n.n Y QUE LATA QUE LOS PENDEJOS ENTREN A BARDEAR SIN LEER EL POST AUNQUE SEA BUENO QUE ESTES BN
bue entonces anda o no anda la verg... esta???  
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
si anda, ahora est?
bajando,si anda te doy mis 15
No soy optimista al respecto pero con probar no pierdo nada, muchas gracias
@2more lindo gif... no hay video?  
@FullZNER chupala de nuevo marica...
@ventura198 ya, no la haces ni de mierda hay luego nos la mentamos
@FullZNER jajajjajajjajajjajjaa
@Boogiepop Ojala hubiese video xDDDD
No me anda no encuentra servers, ni en browse server ni en quick join ni nada, alguna soluci?
Y porque le cambiaron el nombre a WarZ? si por lo que se ve sigue siendo la misma mierda, pero con otro nombre ...

q onda de q va este juego cual es el objetivo o q no lo conocia va lo conozco pero nunca lo jugue
Cita rdark06: Mostrar
supervivencia zombie, la meta es matar y que no te maten ja, tenes que alimentarte y tomar agua para no morir
@xhirox parece interesante lo bajo para ver q onda
dale dale
@ventura198 @Gouki.mst @2more @FullZNER @Pitingo1
ya estoy jugando y subiendo un gameplay los espero
@xhirox
no me abre el juego despues de darle START GAME
tampoco me caliento en hacerlo funcionar. lol
si tenes ganas, subi tu launcher del juego. asi pruebo por ultima vez. sino seguira ahi al pedo la carpeta deadz
lo bajaste del link que te pase o ya lo tenias?
por que si tenes el juego infestated instalado no va a funcionar
tengo el mismo que vos. no mas que yo lo baje de torrent.
una pregunta, vos bajaste un launcher aparte? o usas el mismo que tiene el cliente?
@xhirox
me olvide de mencionarte en el comentario anterior.
uso el que me traia el juego dentro de la carpeta, cuando lo ejecute se instalaron las actualizaciones y pude jugar lo mas bien
@xhirox
a mi se me actualizo lo mas bien. pero a la hora de darle START GAME se congela.
se cierra el launcher y no arranca nada. ni en el administrador de tareas aparece. es muy raro

pd: estuve leyendo en el foro deadz y a muchos les pasa lo mismo.
benditos los que no.
que cagada... no te sabria decir entonces
Cita xhirox: Mostrar
yo descarg el archivo que pusiste el link de mega el de 3gb y despues ejecute el luncher y me actualizo unos 400 megas que me demoro  3 veces mas que el de 3gb y le doy a el start game y nada
aparte veo que el server se pasa cayendo como que esta activo y despues no y despues si y bla bla es medio fantasma esa pagina o server o lo que sea parece trucha
faaa   estuvo como 8 horas descargando un parche de 400 megas y ahora me pone actualizar con un parche de 1 gb le vajan la velocidad para que no se sature el server pero no pueden limitarlo tanto demora en pila para descargar unos megas y eso que tengo 10 megas de velocidad de internet que enbole
Cita Faviopkrk: Mostrar
recien me meti y andaba de 10, lo del parche ese de 400 mb si... jodidamente lento lo descarga el launcher a mi me paso igual y creo que tardo mas de 8hrs pero fuera de eso me anda bien... ahh lo que me olvide de deciir antes es que tira problemas el juego si el firewall no esta activado
bueno gracias por lo del firewall que me tiro tambien un error de esos despues voy a probar por que ahora me esta derscargando un parche de 1gb y esta lento pruebo despues y si anda te digo por aca gracias
tengo un problema puedo entrar al juego, me creo el personaje pero cuando voy a buscar servers no encuentra ninguno
puede ser por que esta caido el serber yo todavia no pobe por que me esta descargando la actualizacion pero despues me fijo y te digo
fa ya me aburrio es muy lento el server del luncher al actualizar 400 megas 8h despues me puso un parche de 1gb y y demoro el doble y ahora me pone un parche de 4gb ya esta no pruebo mas lo borro me ebola que descarg tan lento noce por que me pone un parche de 4gb si me esta reconociendo el juego o no pero lo ejecuto de la misma carpeta que tienen todos los archivos del juego como 4 g en total y me pide que actualize 4 gb mas ni a palo con esa lentitud ya me aburre suerte a los que lo pruben lo mas seguro es que ande como dice el creador del post pero me aburre que sea tan lento la velocidad de descarga del luncher la dejo aca chau
Cita Faviopkrk: Mostrar
Es raro a mi el unico parche que me bajo fue el de 400 mb, para mi que si bajas el juego de mega y lo sobreescribis te va andar
@rdark06 estaba caido el server ahora entre y no hay ningun drama
@xhirox si hoy a la tarde ya pude jugar, mucho no me gusto jajajaja
la cosa es cuando vamos de a varios es un cago de risa xd agregame al skype hiro3487 y nos metemos
No me cargan las texturas, entra al juego pero no se ve nada de nada.
@xhirox
con la ultima actualizacion del 9 de julio me anduvo el juego!
pero no me gusto
seguire con the walking dead game y Left 4 Dead

Saludos!
jaja si no lo borraste tenes que probar jugar con mi clan si no te gusta ahi no te va a gustar ja
@xhirox
entre a un server y le robe las cosas a uno. creo que el mismo al que le robe. llamo a su clan por que luego vinieron en patota a matarme! haha
@Gouki.mst jaja capas que eramos nosotros xD te mataron en una tienda blanca?
dice que san cerrao la incripciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!