Age Of Empire Gold Collectors Edition (Mega) 1Link

Age Of Empire Gold Collectors Edition (Mega) 1Link

Datos Técnicos

Age Of Empire Gold Collector Edition

Spanish | 3,41GB | Desarrolladora: Ensemble Studios | Distribuidora: Microsoft Game Studios | Género: juego de estrategia en tiempo real | Modos de juego: Un jugador/Multijugador 

Información

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores construir una gran civilización. Los Jugadores lograr esto mediante la exploración de su entorno, la conquista de otros civilizaciones, y la acumulación de riqueza. Los elementos clave incluyen la construcción y el control de unidades y la gestión de los recursos. 

Contenido

? Age of Empires Gold (Español) 

? Age of Empires II (Español) 

? Age of Empires II: Los Conquistadores (Español) 

? Age of Empires III (Español) 

? Actualizaciones: AOEs I,II,III 
B.S.O: AOEs I, II, III 

Requisitos

? Procesador: 1.4 GHz 
? Memoria: 512 MB RAM 
? Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L 
? Directx: v9c 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Age Of Empire Gold Collectors Edition (Mega) 1Link
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11172 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Age Of Empire Gold Collectors Edition (Mega) 1Link
Descargando.. Gracias  
Hola como estas sabes si funicona en windows 8 , un abrazo y gracias.
@VRILVRIL Hola! La verdad no lo he probado en Windows 8 pero debe de funcionar y cualquier cosa si te sale la advertencia de compatibilidad, Si es as?
tttttttttttttttttttnnnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias pana!! siempre quice jugar el tres y con el tiempo perdi los anteriores, en fin, saludos!!!
esta toda la coleccion? o falta alguna expansion? gracias  
@arcantos5  le hace falta la expansi?
increible aporte mil gracias me encanta este juego
@carabu de nada amigo es uno de mis favoritos  
Oye loko me sale al final del archivo, asi iso.Descryted..... No me abre... Ayuda...!!!!
Cita martinez21: Mostrar
ES una imagen del disco, lo puedes grabar en un DVD o Utilizar un reproductor virtual Ejemplo: Virtual ClonDrive, Alcohol 120 o el PowerIso.
Daemon Tools no me sirve..!!
Cita martinez21: Mostrar
Si te puede servir, no utilizo ese pero igual te sirve
che ejecutaoo todo bien el juego pero al iniciar jugador individual me dice que teng que poner un cd de juego ?? Ayudaaa!!!!!!!!!
@mauroopere Mira si tenias instaldado el juego anteriormente ve si se desinstalo todo completamente y checa si copiaste y pegaste bien el crack en la ubicacion correspondiente si corre vuelve a intentar instalarlo de nuevo vale  
No tengo lectora de cd?
Cita soofiigelp: Mostrar
hola podrias decir los pasos para la instalacion,xq no me anda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!