(MacUser)-VOX-[MEGA]: deja iTunes a un lado

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Si hay algo que le podemos achacar a iTunes es lo pesado y robusto que es, ya que ademas de ser el reproductor por defecto de Mac Os X, también es la tienda de música, tienda de apps para iOS, y demás experimentos de Apple. Todo esto provoca que en ocasiones escuchar nuestra música favorita se convierta en algo no tan cómodo.

Por suerte existen reproductores de música que nos permiten precisamente eso, escuchar nuestra música de una manera rápida y cómoda, una de esas alternativas es VOX. VOX es un muy simple reproductor de música el cual esconde una serie de características interesantes, características que lo hacen especial.

VOX soporta una amplia gama de formatos:
FLAC, MP3, AAC, OGG Vorbis, Apple Lossless, WAV, entre otros.

Propósito orientado a la funcionalidad de arrastrar y soltar

Descarga para OsX 10.7 o superior

Descarga para OsX 10.6 (gracias a nuestro amigo @ultraton) 

x_avagax

(MacUser)-VOX-[MEGA]: deja iTunes a un lado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2376 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios (MacUser)-VOX-[MEGA]: deja iTunes a un lado
Hola fijate que uso el SO 10.6.8 lo descargue lo instale y cuando le doy abrir se me cierra de un solo la aplicaci?
@ARCUBAS lo siento disculpa, olvide colocar como requisito que se necesita el OS X 10.7 o posterior
ok gracias de todos modos.
DICE QUE LA URL NO ES VALIDA
Cita NETOMAIDEN: Mostrar
acabo de abrirla amigo y si estaa veces mega deshace los lins vuelve a intentarlo.
Uso MAC desde hace 10 a?
Gracias, lo estoy probando.
@ultraton muchas personas frecuentan esta pagina mucho mas que lo que frecuentan blogs, podcast o reviews, yo lo subi ahi como otro programa mas. Debarias aportar tu conocimiento de 10 a?
@avagax yo lo usaria si mi maquna lo soportara, buen aporte saludos...
@bagoz si ese es un problema grave de los softwares en mac. seguro luego que lo hagan estable tmb estudian como hacerlo compatible con los demas SO, gracias por pasarte.
Si a alguien le interesa ac?
@ultraton Gracias man, si no te molesta tus links los voy a poner en el post. un se?
No hay problema, cualquier cosa que necesiten para MAC avisame que lo subo, tengo mucho software guardado...
@ultraton iwal io estoy subiendo lo que tengo q pueda ser util, se vienen los MacUser bien strong. de paso si te quieres unir a esta comunidad: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1191
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!