Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Locos Adams Temp. 1 (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 64 episodios. Los Addams son una familia estrafalaria que tiene plantas carnívoras como mascotas. Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Fétido, Lucas, el mayordomo, y Cosa, una mano con vida propia. ?La familia Addams?, creada a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams, fue una popular serie emitida por la ABC desde 1964 a 1966. Propició además una serie de dibujos animados y algunas películas.

Titulo: La Familia Adams/ Los Locos Adams
Año: 1964
Calidad: WEBRip
Formato: .MP4
Audio: Español Latino

Título original
The Addams Family (TV Series)
Año
1964
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Director
Sidney Lanfield,  Sidney Salkow,  Jerry Hopper,  Jean Yarbrough,  Arthur Hiller,  Arthur Lubin,  Sidney Miller,  Nat Perrin,  Stanley Z. Cherry
Guión
Hannibal Coons, Harry Winkler, David Levy (Personajes: Charles Addams)
Música
Vic Mizzy
Fotografía
Archie R. Dalzell (B&W)
Reparto
John Astin,  Carolyn Jones,  Ted Cassidy,  Jackie Coogan,  Marie Blake,  Ken Weatherwax,  Lisa Loring,  Felix Silla
Productora
Emitida por la cadena ABC; Filmways Television
Género
Serie de TV. Terror. Comedia | Sitcom familiar. Familia. Sitcom. Cómic. Comedia de terror

ENLACES
https://mega.co.nz/#F!iM5jzKLJ!XjaR1EHOXfdh9-k3T8fUzg
Los Locos Adams Temp. 1 (Mega)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4096 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Locos Adams Temp. 1 (Mega)
Uff! Muy bueno!!! Gracias gracias!!!
Buenisimo, se agradece, es una excelente serie que me parece que nadie habia subido todavia. Tendras las otras 2 temporadas en latino? porque solo tengo algun que otro episodio
vas a subir las otras temporadas despues?
haremos lo posible
Gracias Aver Que Espero se Vea Bien Nose Que Es Eso De WEBrip
FALTAN LOS CAPITULOS 20, 25, 26. 28 y 29, se podran conseguir? Saludos y muy bueno tu aporte! Se  Agradece
Cuando temporada 2?
Cita patadepalo: Mostrar

Esperamos tu respuesta la misma duda tngo yop  
demasiado buena te felicito amigo   avisas si subes las otras si  
Muchas gracias por el aporte...!!! lo estaba buscando hace tiempo...tengo dos preguntas no puedo "importar" los cap?
yo las tengo.. no se como se suben si alguien me ayuda lo hago. gracias.
@harrison pues queria saber si al fin puedes subir las otras temporadas de los locos adams, me interesaria mucho ya que es una gran serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!