Descargar Cualquier Driver [x32/x64][progr-pag]

Hola Amigos hoy les dejo una manera facil de encontrar sus drivers, aveces suele pasar que no encontramos el controladro que sea compatible con nuestra Pc ya sea la plataforma o S.O, para evitar esas cosas aqui les dejo una manera de encontrar los drivers atravez de la Id correcta evitando la pena de bajar cosas que no funcionen en nuestro equipo, Bueno manos a la obra.

1.-Descargar este programa para poder bajar los drivers:

Click aqui para descargar

2.Ya instalado y ejecutado proseguir.

3.Inicio/Equipo/Administar

4.Abrira la siguiente ventana.

5.Ubicamos administrador de equipos.

6.Ubicamos el driver que nos hace falta y damos click derecho en el nombre y propiedas.

7.En las propiedades ubicamos Detalles/Propiedad/Id de hardware

8.Copiar la Id del driver que necesitamos.

9.Ir a Pagina de drivers

10.Pegar la Id del paso 8 en la barra del buscador y click en buscar.

11.Nos mandara una lista del driver su fecha de actualizacion y el sistema operativo compatible.

12.Por defecto el primero es el mas reciente y le damos click.

13.Para descargar damos click en mirror 1

14.Ya descargado solo lo ejecutamos y listo a disfrutar del controlador.

NOTA: EN ALGUNOS CASO PEDIRA REINICIAR PARA PODER UTILIZAR EL CONTROLADOR.

by: 7zaul COMENTAR ES AGRADECER!!
Descargar Cualquier Driver [x32/x64][progr-pag]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1756 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descargar Cualquier Driver [x32/x64][progr-pag]
pcidatabase.com ayuda de igual forma
Buena informacion amigo pero es mas facil buscar el modelo de la placa madre y luego buscar el driver necesario en su sitio web ejemplo motrerboard Asrock G41M-VS3 entras al sitio web http://www.asrock.com/mb/ ingresas al lugar de descargas busca el modelo de tu tarjeta y alli tendras todos los drivers y para todos los sistemas operativos todas las marcas tienen su soprte de descargas para sus tarjetas incluso las tarjetas muy antiguas... yo use el metodo tuyo durante un tiempo pero al conocer este vi que es mucho mas eficiente.
Cita lasmlasm: Mostrar
gracias por comentar, cada quien se acopla a diferentes formas yo en especial uso esta me ha funcionado bien nunca he batallado pero si algun dia no me funciona usare tu metodo grax
excelente!!! gracias!
orale muchas grax por tu aporte espero y me sea util
Excelente aporte camarada, me estoy descragando la version completa de 4 Gb  
EXELENTE POST GRACIAS POR TU APORTE   Awww TE DEJARA PUNTOS PERO NO TENGO  
@kopa85  vale de nada amigo @robasze que bien @truexmy666 comentar es agradecer!! gracias por comentar!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!