Primer trailer oficial de Curse of Chucky

Nica es una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años atrás, y esta vez acabará su final terrible y sangriento.
Primer trailer oficial de Curse of Chucky
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 965 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Primer trailer oficial de Curse of Chucky
aunque se ve raro chucky  
@Artmanz Pero que le hicieron a chucky  
waaaa chuck, se ve muy afeminado
esta de regreso.......pero lo hubiesen convertido en follador o algo asi, seria buen complemento...
@Zosesbnv Gracias! por Avisar q viende de nuevo  
Yo ya no puedo esperar a verla, soy muy fan de sus pel?
le hicieron lo mismo que  a los caballeros del zodiaco. pongale cara de malo y cortadas!
no sabia que abria otra peli de esas si no las viste no tuviste infancia
mierda no volvere a dormir   y chucky se echa un extasis se dilatan sus pupilas xD  
@davenger Octubre, aunque creo que no llega a los cines. Se va directo a dvd/bluray
se hizo la cirugia plastica chuky o ke jajajaaj
Cita patrac35: Mostrar

ya fue follador en bride of chucky
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!