Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen

Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen 

no me decidia si subia esta serie inmediatamente o dejar que otros usuarios la subieran pero me dije " que demonios" y en este momento se esta cocinando el primer capitulo para ustedes
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen  en español seria  el mundo que solo conoce dios el arco de las diosas 
se salta unas cuantas conquistas pero esta bien je je je: (despues les traigo el manga si lo encuentro   
Continúan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espíritus prófugos, sin embargo parece que algunas de sus capturas anteriores recuerdan a Katsuragi.
01/??
toda la info despues 

Enlaces De Descarga

dantex00
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9584 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen
muchas gracias bajando
capitulo 2 listo para que lo descarguen

ya esta el tercero por putlocker   (a los que no les gusta es que ocurrio n error por mega me disculpo  )
perdon por la tardanza ya esta el cap 4  
gracias por subirlos   sabes que dias sale el anime?
@Uzumakirap de nada dude y sale los lunes, el mismo dia que los subo  
Yuuju el 5.... descargnado graxias
cap 6 apenas salio  
bien al fin salio llevava esp?
nana, seven siete ya esta  , y como ya comenzaron las clases subire los capitulos un poco mas tarde y como siempre agradesco su paciencia  
muchas gracias por el cap 7      
gracias...la estaba esperando  
hachi, eight, ocho o como sea ya esta  
ya esta el nueve en linea  
ya esta el episodio numero 10   no queda ni un mes para que se acabe la temporada  
Graciasss!! estaba como loco revisando tu post haber si ya lo habias puesto xD
penultimo capitulo subido :
para peticiones de nuevos animes o musica o lo que sea agregenme en facebook  
la siguiente semana todos los que han coemtado seran avisados cuando suba la serie y gracias por su paciencia  
te agradesco q te tomes la molestia de subir cada semana un cap nuevo y me cree esta  cuenta solo para agradecerte y dejarte puntos espero el prox cap        
yujuu!! gracias bro! siempre puntual xD
@Quepaso554 @christian_25 @noeslomismo1 @Uzumakirap @Minato. @dahm_dani @fortyno4 @ChrisDMH @jean_arias
ya esta el capitulo numero 12 y final de temporada todos gracias por a ver comentado el post almenos una vez y si quieren otro anime de la nueva temporada o que suba alguna otra cosa nada mas avisen al facebook https://www.facebook.com/skullytor y como siempre gracias por su paciencia  
descargando gracias te agradesco por subir todos los episodios espero q subas mas anime (estoy buscando high school dxd new)
Todo lo bueno tiene que acabar   espero que tenga una temporada m?
Bro muchas gracias por subir los capitulos y darte el tiempo para hacerlo cada lunes :3 en verdad te lo agradezco
gracias men.. por este gran post   y lastima que ya se aya acabado pero esperar si hay una 3 temp..y espero que la subas  
Muchas gracias men!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!