¿Juegos a 4K en Xbox One y PS4?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
¿Juegos a 4K en Xbox One y PS4? Pues va a ser que no

Antes de que salieran a la luz las especificaciones finales de la próxima generación de consolas de sobremesa hubo mucha especulación. Que veríamos una verdadera revolución, que abrirían las puertas a un nivel de detalles sin precedentes, que nos permitirían disfrutar de juegos a resoluciones de 4K y así hasta completar un largo etcétera.

El caso es que finalmente las especificaciones de Xbox One y PS4 nos han dejando un tanto fríos, ya que se trata en definitiva de dos sistemas que equivalen a un PC de gama media actual. Con esto en mente podemos preguntarnos si realmente veremos juegos a 4K en Xbox One y PS4.

La respuesta, tras ver una comparativa de Anadtech, nos invita a pensar que no. Seamos realistas, un equipo basado en una CPU Intel Core i7 4770K a 4,2 GHz con 16 GB de RAM y una GTX TITAN sufre, y mucho, con un gran número de juegos al máximo de detalle bajo dicha resolución, así que queda claro que ninguna de las dos consolas podrá arrojar una tasa jugable de fotogramas a esos niveles.

Visto lo visto no resulta descabellado afirmar que Xbox One y PS4 tomarán los 1080p como resolución principal. El salto a los 4K quedará relegado, probablemente, a sus sucesoras, Xbox Two y PS5.

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/07/08/4k-en-xbox-ps4

¿Juegos a 4K en Xbox One y PS4?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2367 Favoritos: 2
14 Comentarios ¿Juegos a 4K en Xbox One y PS4?
yo ya lo venia teniendo en mente hace tiempo.. ademas para el 2015 ya con $5000 argentinos (y todavia menos) uno se podria armar una pc superior a las consolas.. igual.. las optimizaciones siempre van a estar mejor en consolas que en pc
ya eso se veia venir pero igual buena info
eso ya lo sabia y era super obvio lo unico que me gustaria es que fueran en 1080p a 60 fps y con todos las texturas en hd y mejores luces a la mierda los 4k
faltan unas cuantas generaciones para el 4k incluso al salir de inmediato talves se vendria el 8k
Y eso que tiene de malo, lo mejor es jugar en consola por su optimizacion y no estar buscando a crack, patch,actualizando drivers  que en lo personal es molesto de hacer, es mi opinion.
Aunque salgan juegos para 4k, s?
si claro 4k decian que el xbox 360 y ahora no tira ni los 720p mejor que no prometan cosas que no pueden cumplir
Y para que chingados quieren el 4k? alguno de ustedes tiene maldita television que soporte 4k? lo dudo mucho, asi que dejen de estar de llorones porke las consolas no soportaran 4k, una television que soporte 4k es mas cara ke una consola de esas, y ustedes se quejan de los precios de las consolas jajajajaja
sin duda amd le gano a nvidia en 4k pero aun asi soy fanboy de nvidia
Cita synoptico8: Mostrar
jajaja por eso las consolas estan hechas para los chicos..
Cita SlashNieve: Mostrar

Estoy de acuerdo con slashnieve, ademas estos televisores ya empezaron a salir al mercado, valgame y por un ojo de la cara yo he visto el primero los muy desgraciados lo hicieron de tama?
Y eso que tiene de malo, lo mejor es jugar en consola por su optimizacion y no estar buscando a crack, patch,actualizando drivers  que en lo personal es molesto de hacer, es mi opinion.

jajaja por eso las consolas estan hechas para los chicos..
- See more at: http://www.identi.li/?topic=224973#comment_2407292

Quien te dijo que son para chicos, las consolas estan echas para jugar es cuestion de gustos.
Eso es imposible para que las consola lo soporten, 4K es mucho para estas consolas que van a salir, una ves mas se ve que fue puro marquetin para ilusionar a la gente y muchos lo van a comprar por desconocimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!