entra.. Mira, piensa y diviértete N°1

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

si te gusto deja puntitos

entra.. Mira, piensa y diviértete N°1
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2166 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios entra.. Mira, piensa y diviértete N°1
muy buena compilacion
[kako_12_]si te gusto deja puntitos [/quote]
acaso crees q t los mereces por esto?????
Los vi todos, muchos me causaron risa, otros reflexionar, a diferencia de la persona de arriba considero que aunque no las hayas hecho tu, el tiempo de recopilar las imgs lo aprecio, cuando se me vuelvan a llenar lso ptos, te dejo un par. slds
@avagax Perdon si te ofendo y te pido disculpas, pero no crees que apoyar este tipo de posts es una traicion a los uploaders que pasan horas y horas subiendo archivos para esto?

Identi es una web de Descargas

hay mejores imagenes pero igual no se desmerece tu post
Cita Yamiever: Mostrar
es verdad esta web esta dejando d ser para los uploaders yo ya casi no he hecho posts porq valoran mas posts como estos que en los que compartimos nuestras cosas  
Vayanse ala "#$%& mods eso es lo bien que saben moderar?
@Yamiever man, sorry hubo una confusion, hablaba del de mas arriba tuyo, @kkamuss siento q iwal este post deberia ir en comunidades y no en post, pero iwal no veo mal el aporte, porque es una pagina de descargas, no de uploaders, y de por si el chico no incumple ninguno de los terminos y condiciones, ni el protocolo de la pagina, eso si, no le voy a dar 10 ptos por este aporte, tal vez uno o dos. porque es lo que se merece. Yo tambien soy uploader entiendo lo que hablas, pero como lei hace un tiempo en uno de los post ayudemos a los q recien empiezan, no criticarlos. por cierto @Yamiever buena animacion.
Cita avagax: Mostrar
amigo pienso q deberiamos d animarlos pero cuando hacen buenos aportes, pienso q si animas posts asi ahora todos, no solo los nuevos los haran y entonces nos llenaremos mas d este tipo d posts y los nuevos pensaran q s merecen puntos por estos trabajos y no trabajaran en mejorar, bueno ese es mi punto d vista  
@kkamuss Completamente de Acuerdo, Si los administradores no hacen nada nos fuimos en picada
Cita kkamuss: Mostrar

mmm si entiendo totalmente, pero entonces no entiendo q hacen admitiendo este tipo de post. y si implementamos un boton para crap :B
Cita avagax: Mostrar
pues porq los mods no revizan cuando denunciamos un post o simplemente ya no les interesa, yo en lo particular prefiero no darle puntos a estos posts y ademas s lo hago saber a quien lo posteo para q trate d mejorar sus siguientes trabajos  
buen post!!! igual IDENTI ES PARA TODOS !!!!
buena recopilacion de desmotivaciones las lei todas y estan muy buenas  debes en cuando es bueno leer y ver este tipo de contenidos jaja +10  
es un post para distraerse un poco, esta bueno.
hahahahah para estos post esta social identi o no???
la idea de social identi es para que este tipo de expresiones tengan cabida y identi quede como web de descargas, pero claro nadie ley?
Muy bueno! Me hizo reir mucho esta, jajaja esa pelicula es genial!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!